No es lo mismo un Porsche, que mil Porsches. 9112300576

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Quien fue Dieter Wolfgang Fend(DEP)?El que hizo la importacion del coche?
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
El llvero.
upload_2019-10-19_10-46-4.png
como dije, mi padre tuvo que psarle una ITV al coche donde le pedin que homologara la preparacion! Este es el metodo que se utilizo:
Estudio de ingenieros para comprobar que todo el coche estaba bien realizado
Envio del estudio a la Porsche y emision de certificado
Anotacion en la nueva ficha tecnica como reforma, aunque no se le hizo ninguna se tuvo que anotar la preparacion como tal a ojos de contraseñas de homologacion etc.
si lguien desconfia de esto, con solo observr ls cps de amariillo....
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Mensje:upload_2019-10-19_11-40-11.png
Respuest:
upload_2019-10-19_11-35-25.png
1 de octubre de 2017 11:54
La A10 no es una autopista?
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Ahora tocara revisar muchas fotos de nuevo, pero observando otro detalle...
curioso defecto.
Ver archivo adjunto 98346 Ver archivo adjunto 98347 Ver archivo adjunto 98348
+
Ver archivo adjunto 98396Ver archivo adjunto 98398

+
digo defecto, pues en las reestaurciones actuales y replicas no se encuentra esa "deformacion"
esto es uno actual.
Diria que el mismo presentado antes pero ahora... con las tecnicas actuales "mejorado" de estetica y sin ese defecto.
Ver archivo adjunto 98370

Para valer cerca de casi 2 kilotones se espera una fidelidad mas basta , pero mas fiel.

tambien tenemos coches en los que lo que comento no sucede....
Ver archivo adjunto 98397Ver archivo adjunto 98399 Ver archivo adjunto 98400 Ver archivo adjunto 98400 y asi se puede seguir hasdta el infinito.... y mas pátras! El foro de donde tome las fotos es el de siempre, earlyregistry. Os dejo el enlace directo al post donde las he tomado.
http://www.early911sregistry.org/forums/showthread.php?50167-Old-rally-photos-Porsche-911/page29

**Añadir que estas fotos no se si pertenecen a ST facotry, privados etc...! las primera tanda si se que son del ST Keyser echo por la fabrica. Antiguas, y despues de la restauracion
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Quiero escoger estas palabras de la manera que mejor pueda asi que ahi va:
Mi Abuelo, es , a dia de hoy una gran persona ! Hablo de mi abuelo paterno, mi abuelo por parte de madre fallecio años atras (eso para mi supuso un receso emocional ya que con el , y con mi abuela nos criamos en parte jugando a las damas y creciendo, sobre todo creciendo... ignorando completamente su pasado como corredor de rallys y encargado de seguir con la tradicion de los cines en tenerife (nuestra familia fue la impulsora de esto en canarias y por ello, es estudiada en la carrera de bellas artes y el conjunto de su historia en canarias) si no de mi otro gran abuelo.
Mi otro gran abuelo es ese al que siempre le relegue en mi infancia a un segundo puesto. Debido a su fuerte caracter, y su limitado tiempo para nosotros, aparte de tener una familia bastante extensa.... en la infancia las cosas se ven con otros ojos.
A dia de hoy, lo considero como el pilar fundamental de mi fundamento. La concepcion de un mundo un poco tosco basado en el dinero , en negocios y relaciones... Una vision verdadera de un mundo que antes era mas facil y que ahora a de ser mas comprensivo con las generaciones venideras.
A el le debo muchas cosas, y es que en la vida, desde que se nace hasta que se muere , estas debiendo...
Quiere la naturaleza tanto o mas que yo o eso he podido ir viendo a lo largo del tiempo, a lo largo de sus palabras (porque si algo aprendi tambien de el, es a saber escuchar las anecdotas...Pues luego caeran en el olvido). Digo esto porque mi lugar favorito esta en este mundo y es de su propiedad. Y por mas bellezas que se colman a su alrededor , el guarda esa joya sabiendo que es un pedazo de naturaleza , que fundo y cuido su padre y que asi seguira. Pero no todo va de naturaleza, tambien va de negocios, de canales en panama y de historia que viene mucho mas atras , historia que aun se recuerda, que aun se tiene presente.
Tambien aprendi de el a saber buscar fuera... que alli esta la variedad y el gusto (el, ha dedico parte de su vida a la empresa que le dejo a mi padre, y la misma empresa que lleva ahora mi hermana que basa en trajes para bodas etc.. Antes, tenias que irte fuera de españa para innovar en un negocio de caballeros, y asi era. Mi padre me cuenta grandes historias de hoteles, y tambien, del marcado caracter de mi abuelo en los viajes) Me gusta recordar cada paso... Siempre me ha gustado escribir y mas si es por personas que han fundamentado mi vida.
Siempre me gustara escribir sobre ellos! eso lo tengo claro. Todo esto va porque en estos dias se le falta a la memoria en otro foro donde en un calenton cite a mi abuelo(tonto de mi) y eso, es algo que no perdono en el sentido de que para mi, los abuelos son personas intocables, vergonzoso es que mi realidad y la suyo se ponga en duda despues de decir que el, tuvo un bugatti!.
Ese foro es con esto ya una suma de incoherentes e inteligentes , una suma catrastofica de lobos y ovejas , que se creen viceversa para engañarse los unos a los otros? lo que quiero transmitir es que un foro no es para desmentir a uno , si no mas bien, para creer lo que te dan pues no deberia de haber interes alguno en lo que muestra o eso creo yo. Cuando se cae en ese pozo de incredulidad ya es dificil salir y es lo que paso con este asunto donde hasta adjuntan algunas fotos aludiendo a Bugatty ST , del Usuario Luipy en modo ironico y a mi con cada cosa de este estilo me queda claro por donde fallan. Una persona adulta cayendo en esas cosas? Bueno, que digo de una xD? si alguien quiere pasarse por el foro puedo pedirme el LINK para que veais la cantidad de cosas que se han dicho. Dicho esto queda decir que este es mi abuelo , ese fue su coche y si por un momento se os pasa por la mente pensar que cualquiera puede tener una foto en blanco y negro posando con un bugatti yo le pregunto que a quien y en que epoca le dejarian acercarse de esa manera y fuera con una cmaara de fotos (no tan comun esa epoca) a sacarse la foto. Yo digo, que cuando tenga acceso a ciertos archivos le dejare las cosas claras a cierto impresentable no ahora como ST , si no por el bugatti.
Sin mas me despido desde el paraiso.
Ver archivo adjunto 98436
Pd: Saludos al cielo ! Aqui sigo...
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144

*La masilla rosa esta presente en toda la preparacion (capos, ensanches)
*Me he encontrado con esos circulos negros que desconozco
*Me he encontrado una reparacion similar a la del bumper delantero (masilla roja y basta)
*Se observa la costura de soldadura y el trabajo de estaño plomo correspondiente al trabajo tambien realizado en el capo y la inserccion de las capillas metalicas
*Se observa un oxido tratado y se vuelve a decapar para comprobar estado
*Se le aplica decapante para dejar la superficie limpia y visualmente reconocible.
!Aqui es cuando tomo en cuenta esos circulos que solo habia observado por encima de la masilla presentando esta forma:Ver archivo adjunto 99660
*Se le da desengrasante y se deja lista para el siguiente dia poder trabajar sin olores a decapante (que es lo que peor llevan mis pulmones)
*Mi opinion es la de un trabajo de epoca a la hora de hacer la preparacion... A la hora de la reparacion ( de cuando mi padre toco este flare) observo un trabajo mas que deficiente y pobre pero nada que no se pueda quitar y arreglar. Estuve tentado de dejar la masilla rosa pero en vista que a este flare hay que meterle horas de trabajo veo mas limpio partir desde un lienzo limpio.
Saludos a todos!

*Se observan dos capas de amarillo en la zona añadida (flare) Color amarillo , a partir de ahora pollito, y color amarillo fuerte que lo llamare amarillo tostado debido al color que coge con la pistola de calor. Esto lo destaco puesto que para mi esa capa de amarillo de mas en la zona de trabajos de ST dice mucho, aunque todavia me falta investigar si antes de pintar utilizaban una pintura de tonalidad semejante para dar un mejor fondo aunque yo me deja caer por el repintado dos veces de amarillo. Una de fabrica, otra después del accidente Frontal?

Recordemos que este coche: http://www.early911sregistry.org/forums/attachment.php?attachmentid=483934&d=1551141009

Ver archivo adjunto 99677
Es este mismo cocheVer archivo adjunto 99673 Ver archivo adjunto 99674 Ver archivo adjunto 99675
y a su vez este mismo otro que era su estado en el que se encontro.
Ver archivo adjunto 99678

"--------" correcion->Seinfeld. --> http://www.early911sregistry.org/fo...feit%94-%9158-Speedster&p=1008922#post1008922
Hasta la tapa de aceite . Aunque por otro lado, una de los mejores ojeadores de toda españa opina/cree (----) que este coche vale 2 millones de euros o casi. Verdad que sera aceptada supongo solo en España. Como dije en post de otros dias. Estare interesado en saber el valor real de subasta de este coche
-Bumpers no originales
-Ensanches no originales
-techo no originalk
-Suelos no originales
-Motor y cambio no original
-Flares delanteros no originales
-tapa de aceite a saber...
-instrumentos salpicadero? A saber pero originales seguro que no
-Porton trasero no original
-Chapa trasera no original
-Tanque de aceite 1972 no original
-Capo no original
-deposito combustible no original
-retrovisor no original
-Visagras maletero motor no originales
-ensanches traseros no originales y tampoco fieles a la realidad anterior del coche
-Las lunas del coche? exactamente no se pero casi puedo estar seguro que no son las originales del coche.
-Sillones ?
-Lineas de aceite no original
-Radiadores Beher no originales
-Llantas no originales
-Cajas de bateria no originales
-Corte de emergencia no original
-Volante original? no lo se
-Puertas no originales
-Tapa cuna no originales
**Cuando digo no original quiero decir material porsche pero no de epoca. Metal nuevo.....
..... Y asi un largo largo etcetera.
Donde estan los dos millones de euros? En que el trabajo lo hace la porsche? Porque en el "producto" no lo veo.
quizas pueda sumar el computo total de las piezas, compradas a la porsche y ver el total al que ascienden estas, no creo que supere los 200k y eso que estoy tirando muy por encima...
Cuando digo no original quiero decir no original del coche y fecha. Pero si original porsche
y para acabar con este coche dejar esta foto como constancia... Ha desaparecido cierto numero?
Ver archivo adjunto 99687Ver archivo adjunto 99688

fotos obtenidas de Earlyregistry

Pero luego :OVer archivo adjunto 99689
Ver archivo adjunto 99690
Interes en ocultar en algunas fotos y en otras no? Es un dato que creo curioso.

Aprovecho y pregunto. En nuestro coche un iman no se pega a la tapa de aceite. De que material esta echo? Alguien lo sabe?

*he editado el mensaje, siéntanse libres de retirar el me gusta de la publicacion !
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
ALguien anda diciendo cosas de GR3 del coche , digo esto porque yo sin tocar ese tema me ha llegado un mensaje y donde antes solo e hablaba de ST ahora tambien incluyen coches de esa categoria (como si fuera un preparado). Que andaran parlando los que dicen que conocen Porsches, su historia y hasta el ultimo detalle de la epoca en estos coches...
lo ultimo que me ha dicho el esperto español es que mis ensanches son falsos , que no coinciden y que hasta la soldadura esta mal echa (alturas, tamaños, formas). Obviamente estas palabras no son las utilizadas xd las utilizadas han sido tal:
"Primero saca el coche de ese sitio lúgubre y mugriento, limpia bien, pinta y sobretodo pon más luz y un banco de trabajo, lo agradecerás, luego lo vuelves a meter el coche."
"Ves a saber, igual el mecánico del pueblo que también tenía forja.
"

Ahora el mecanico del pueblo se compra un s del 72 y aparte de tener forja para hacer los guardalodos falsos tiene habilidades de todo tipo sin contar con que hablamos de que en el año 72 el conocimiento sobre piezas ST SERIA NULO , ESCASO, RIDICULO.

*echarle un ojo a las fotos de arriba, quizas ese mecanico de pueblo deberia haber trabajado en la porsche despues de haber echo esta chafalmejada no? XD disculpar todo este rollo pero sigo arto de esta gente que sigue comentando cosas cuando ni siquiera tienen la informacion de primera mano.

Para los del salseo de telecinco , hay mucha mas salsa en el instagram
@porschehahnfellbach . Y en publico para que no tengais ni que enviar peticion.



*Informacion que tengo aqui anotada referente a los VINS de los ST del 72

"Vamos a ver, el tema del ST es fundamentalmente una cuestión de nº chasis. Se fabricaron 25 unidades en total, 11 en el año 1970 con los chasis empezando por 911030, 7 unidades en el año 71 empezando los chasis por 911130 y 7 unidades en 1972 con el nº de chasis empezando por 911230 (concretamente los nº 0030, 0032, 0444, 0934, 1514, 1687 y 9112500335 que es el ST de Kremer)......los del año 72 son todos 2.4 menos el chasis 0032, el 0335 y el 1687 que eran 2.5, y el 1514 que era 2.7"
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Nunca me ha echo mucha gracia este chico ya que desde siempre me parecio algo preparado , la historia, el ... un producto. Pero, no quito fierro al asunto asi que dejo este video por aqui de su logro:
PD. Buen sonido!
 

Arriba