1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porsche 1972. Un S? Un T? Un ST? 9112300576

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por _baudett, 17 Abr 2017.

  1. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    La llave dinamometrica es como mi rodilla. XD
    Acabe el vitara... por lo menos la culata que es lo que queria. Primera "clase" praqctica con motores y creo que no ha sido tan complicado. Instrucciones y algo de mano (algo de mano es poder tener una mano con minimo 3 dedos)Tocara comprar el manguito que me falta y aguja de carburador (mikuni) entonces podre decir si salio bien o mal la practica para el poché nula de contenido, pero bastante aclaratoria a nivel de tecniZismosssss 70706612_530067704417385_1026605781992079360_n.jpg 71472460_2425737081003773_6586431806973673472_n.jpg
     
  2. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    upload_2019-10-4_17-36-4.png
    upload_2019-10-4_17-36-24.png
    upload_2019-10-4_17-36-48.png

    Si lo que creo no esta mal, justo debajo de esa capa estan los amarillos.
    El anterior dueño dijo, que el dia que lo vendio el nuevo dueño tuvo un accidente. Eso quiere decir? que lo tuvo un dia de amarillo (como cuando era propietario el Sr Natividad) hasta que tuvo el accidente y lo repinto de blanco? o lo repinto de amarillo y eso es la segunda capa de amarillo que encuentro en el coche?
    Cuanto tiempo estuvo pintado de amarillo despues de la venta?Un dia?Años?....
    Porque esa franja negra en la defensa? Era una goma? Lo dudo...
    Pero se supone , o no... que en esa configuracion deberian de haber dos faros mas... En la defensa? No lo se. Pero si el coche tuvo un golpe frontal... como era al principio?
     
  3. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    upload_2019-10-7_10-40-26.png upload_2019-10-7_10-40-43.png upload_2019-10-7_10-41-1.png upload_2019-10-7_10-41-18.png upload_2019-10-7_10-41-38.png upload_2019-10-7_10-41-57.png upload_2019-10-7_10-45-38.png
    en esta ultima foto se pueden ver cables cortados y con bridas... (las bridas marcan el accidente) pero a que corresponden los cables. ?
    Esos cortados y segun su esquema a las luces antinieblas... Pero , y los de la parte trasera?
     
  4. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    upload_2019-10-7_10-53-13.png

    Como puede haber amarillo antes que masilla rosa en piezas de ST.....?Para que se uso el estaño plomo si luego se le dio masilla? No era que no coexistian la masillas y el estaño? de ahi que se usara el estaño y mas adelante se pasara a la masilla? Es la masilla rosa producto de una modificacion posterior a la preparacion ST?
    Pienso. Que tal como encontre la otra parte del ensanche (la qe no recibio ningun golpe) el coche venia sin masilla en estos lugares, esto lo digo debido a la perfeccion que se utilizo al construir el flare, soldarlo y disimularlo con estaño:
    upload_2019-10-7_10-57-30.png upload_2019-10-7_10-57-59.png upload_2019-10-7_10-58-48.png upload_2019-10-7_10-59-16.png upload_2019-10-7_11-14-1.png
    en esta ultima foto se puede ver que la parte que no fue golpeada es bastante uniforme.
     
    Última edición: 7 Oct 2019
  5. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    upload_2019-10-7_11-17-47.png

    "La Ley de Puertos Francos de Canarias fue promulgada por el ministro Juan Bravo Murillo en 1852.

    La Ley de Puertos Francos se componía de un conjunto de medidas económicas que vino a suponer la liberalización de la entrada y salida de mercancías del archipiélago canario, impulsando desde entonces la economía isleña y constituyendo un importante incentivo fiscal para el comercio con y desde las islas.

    Las razones esgrimidas por los defensores del llamado "librecambismo isleño" para reclamar un sistema impositivo distinto al del resto de los territorios del Estado español se basaban en la realidad de la economía insular, que históricamente no fue complementaria con las economías de la Península Ibérica. Este hecho provocó que, desde su conquista y colonización, las islas tuviesen sus principales mercados fuera de los territorios de la Corona española (con excepción de las colonias americanas, con la que sí se establecieron fuertes vínculos comerciales hasta su independencia), como ejemplifica el hecho de que los azúcares y aguardientes canarios se comercializaran fundamentalmente con puertos como los de Génova y Amberes, o que los vinos y la cochinilla se exportaran fundamentalmente a Inglaterra. Así pues, puesto en marcha el proyecto de Estado liberal en España, el proteccionismo de la economía española y sus gravámenes a la importación y la exportación, resultaron nefastos para una economía "internacionalizada" como la canaria. La ley de Puertos Francos se convertiría entonces en la herramienta para dar encaje a las peculiaridades de la economía isleña.

    Esta ley provocó un notable crecimiento de la economía de las islas, favoreciendo el comercio y la exportación del plátano y el tomate con el continente europeo desde principios del siglo XX.

    Los efectos beneficiosos de la ley duraron hasta entrado el tercer cuarto del siglo XX, cuando los Puertos Francos perdieron su atractivo como incentivo fiscal con la implantación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) y el mercado único europeo."
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Puertos_Francos_de_Canarias
     
  6. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
  7. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    upload_2019-10-10_16-4-16.png
     
    Última edición: 11 Oct 2019
  8. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
    upload_2019-10-11_10-26-15.png

    Este es el indice de contenido de earlyregistry, de lo que se esta hablando en este momento, de lo que se hablo dias atras! Y digo contenido , pues el foro lleva el nombre de lo que contiene y no al reves, no es forocoches. Es una comunidad reconocida a nivel internacional donde hay historia , datos...Nombres , hay un nivel de contenido que mantener !
    Y si tuviera que posicionar este foro frente a pelicanparts puedo decir que earlyregistry según mi "conocimiento" esta a año luz de pelican, empezando por su mayor aportador al tema ST (Hugh) y acabando por el orden que lleva la administracion y los usuarios a la hora de mantener el hilo de conocimiento que alli se respira.
    Para dejar claro mi opinion respecto a su calidad, de alli proviene casi toda la informacion que publico por aqui aunque esto, lo he dicho otras veces!!
     
  9. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81
  10. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    81

    Buenas, estos fragmentos de auido pertenecen a una conversacion que mantuve con un antiguo dueño del vehiculo.
    De todo ello no me cuadra la palabra plastificada.... Se referiria solo a las piezas delanteras?
    ....
    Cualquier conjetura es bienvenida!!
    Salds a todoss

    Benito Sierra Fraga (DEP)... Un dueño no registrado como tal del vehiculo que era propietario de el aqui en la isla. Segun la conversacion, el "Aleman" se lo dio debido a una deuda que tenia con este por unas propiedades o "algo similar" por lo tanto tenemos en la ficha al "primer dueño" en españa? El señor Wolfgang (DEP). El""segundo""(digo segundo pero aqui deberia haber otro dueño , Don Benito...el siguiente dueño es con el que tuve el placer de poder hablar. Y "tercero" (supuesto accidente), del "cuarto" poco he hablado aunque tengo algunas cosillas y pendiente una larga llamada, el "quinto" creo si mal no recuerdo es mi padre.

    +
    19/10/19
    upload_2019-10-19_12-40-54.png
     
    Última edición: 19 Oct 2019 a las 13:40

Compartir esta página