1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porsche 1972. Un S? Un T? Un ST? 9112300576

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por _baudett, 17 Abr 2017.

  1. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
  2. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
    Porque porsche España no comunicaba el extra M569 hasta que lo hizo Francia mas adelante?
    No tenian esa informacion en ese momento?
    No querian decir nada hasta que lo dijera otra responsabilidad?
    Podia crear confusion ese extra?
    upload_2019-8-19_11-53-33.png

    Cual es el extra para luces antinieblad delanteras.... m429? teniendo el cableado y interruptor oficial quizas en ese año... montaron info una encima de otra?
    Por lo que veo... el 429 coincidiria con la instalacion que tengo realizada en el vehiculo y con los posibles faros antinieblas blancos ya que era una especificacion Europea, para españa y no par Francia donde se podian montar amarrillos si tengo bien entendido.
    upload_2019-8-19_11-57-55.png
    https://www.stuttcars.com/technical/option-codes/911-70-80/
    upload_2019-8-19_11-58-41.png

    RECTANGULAR, UNDER-Bumper fog light, white lens ?

    Como ya he dicho varias veces, tuvimos contacto hace años con Porsche Iberica, para que nos comunicara las opciones con las que vino el coche y esta fue su respuesta:

    upload_2019-8-19_12-12-48.png

    Donde esta el extra 569? Y... se comercializo el ST co o si fuera una tirada de 911? Segun Porsche Iberia si , en el año 70/71 aparte , se cita poco probable que exista un ST con techo corredizo y elevalunas electrico....
    El "unico" ST con esas caracteristicas "certificado" por la porsche como el unico ST sunroof que como ya he dicho fue vendido un año antes en nuestro concesionario.
    Pero, vuelvo al asunto del 569 que es lo que me interesa. Porque no se informa en los primeros contactos? Pero si a posterior (años) y despues de una contestacion de porsche Francia donde citan todos estos extras+ 569 /barra nerf) para el año 72... Pero... mi coche llevaria los extras del año 71 ya que salio de fabrica el 19 de enero de 1972 tiene que ser un chasis fabricado en 1971con un folleto de lista de extras de 1971....
     
    Última edición: 24 Sep 2019
  3. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
  4. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
  5. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
    Como algunos ya sabeis, dispongo para mi vehciulo de un certificado de la Porsche iberia donde citan mi numero de chasis , citan el modelo ST y tambien citan las medidas que puede llevar mi vehiculo!
    Con ese documento puedo circular con españa con los neumaticos que indica el certificado y la ficha tecnica pero... A dia de hoy Porsche Iberia dice que nuestro coche no es un ST. Entonces. Quien redacto ese certificado inicial? De donde sacaron la informacion de ST? Los certificados antes se hacian y daban como churros? xD Me han llegado a decir algun porschista de españa que me pase ese papel por el ojete y me pregunto que haria el si todo esto estuviera en su poder . Yo lo ze, Venderlo seguro xD En fin ... En lo que quiero recabar es en esto.
    Si Porsche nos ha dado un documento que acredita nuestro coche como ST, aparte de la ficha tecnica y otros documentos que ya tenia el coche como tal. A donde tengo que llevar esto ahora? Osea tu suponte que eres el rico de turno que va a comprar el coche del rico de turno. A el propietario de ese coche , la fabrica del vehiculo le certifica que es un vehiculo extremadamente especial y al venderlo al señor ricachon de turno pasa el tiempo y? Nosotros no venderemos el coche , sabemos lo que es y para lo que se hizo por lo tanto ese documento que obra en nuestro poder es meramente acreditativo de algo que nosotros tenemos tiempo de investigar ya que si en un principio hubiésemos creido a la casa con que nuestro coche es un ST ... creo, que poco sabriais de la restauracion/investigacion etc... por lo tanto, falseo/dio inexacta información Porsche Iberia? Comprobaron algo que no existia? Como se hacian esas certificaciones antes? Era redactar un documento sin ningun tipo de comprobacion empirica? X)
    upload_2019-8-20_15-0-15.png upload_2019-8-20_15-0-23.png upload_2019-8-20_15-0-31.png upload_2019-8-20_15-1-41.png upload_2019-8-20_15-1-8.png upload_2019-8-20_15-2-18.png
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ago 2019
  6. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
  7. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
    "hay documentos históricos que muestran que el automóvil Zasada original era un `911S de 1972 con el número vin 911 230 0769 y el número de producción 1023900 y la designación interna de fábrica de E40 (todos los automóviles para uso interno también tenían un código especial de fábrica con la E que significa un El auto de la serie E (1972MY) y presumiblemente el 40 que representa la 40a prueba interna o auto de prensa o competencia en ese año modelo también es (y desde diciembre de 1972) conocido como 911 360 0001 "
    "....Específicamente, el automóvil era un 911S con la opción M471 pero un motor 2.4S estándar (como casi todos los autos de rally tenían más que la especificación M491 orientada a la carrera)"
    40 pruebas en el 72?
    http://www.early911sregistry.org/fo...T-RSR-prot0-911-360-0001/page4&highlight=0035
     
  8. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
    Numéro BV 7324597
     
  9. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
    "Pieza" derecha.
    La construccion del flare.
    La soldadura al cuerpo
    El fondo rojo debajo de todo
    La silicona cubriendo la soldadura
    El rellenado en estaño-plomo
    Las capas de amarillo WP_20160423_20_38_24_Raw.jpg DSC_0570.JPG DSC_0306.JPG DSC_1578.JPG DSC_1738.JPG WP_20160221_12_57_12_Raw_LI.jpg WP_20160423_20_38_50_Rich.jpg DSC_0297.JPG DSC_0294.JPG DSC_1570.JPG Ver el archivo adjunto 102598 Ver el archivo adjunto 102599 DSC_1770.JPG Ver el archivo adjunto 102601 DSC_1337.JPG Ver el archivo adjunto 102603 Ver el archivo adjunto 102604 Ver el archivo adjunto 102605 Ver el archivo adjunto 102606

    ahora "expongo" la segunda parte, quien vaya queriendo poner el ojo en una de las fotos se ven claramente las dos capas de amarillo (puerta bajo) y una capa de amarillo en el flare delantero.
    Pero. Tambien tengo en el otro flare las dos capas de amarillo. Por lo tanto. Esta pieza es de sustitucion?
    añado las fotos de las capas:
    DSC_2007.JPG
     
    Última edición: 22 Ago 2019
  10. _baudett

    _baudett Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    91
    upload_2019-8-22_13-8-44.png upload_2019-8-22_13-10-18.png upload_2019-8-22_13-10-37.png upload_2019-8-22_13-11-13.png upload_2019-8-22_13-11-23.png upload_2019-8-22_13-11-47.png upload_2019-8-22_13-12-13.png upload_2019-8-22_13-12-27.png upload_2019-8-22_13-12-52.png upload_2019-8-22_13-13-14.png
    *añado chiste: ñoo eso cuando Buerquee te deja sin cabeza Guiño Guiño :D

    +añadir que hay dos o tres fotos que son de los flares traseros! No todo es de la pieza! Si no se distingue claramente que alguien me lo digo que lo aclaro
     
    Última edición: 22 Ago 2019

Compartir esta página