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Porsche 1972. Un S? Un T? Un ST? 9112300576

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por _baudett, 17 Abr 2017.

  1. _baudett

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    upload_2019-8-17_15-3-3.png upload_2019-8-17_15-4-26.png

    La parte delantera de este 72 ST era "Plastificada"? Lo he dicho varias veces pero no he conseguido respuesta. Mi razonamiento me dice que si ya que no tiene la capa negra de imprimacion ni tampoco se ve que haya tenido trabajo de chapa.
    Detalle tambien como he dicho otras veces en las marcas negras de soplete! Es el pequeño detalle importante de esta fotografia.
     
  2. _baudett

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    El Museo Porsche , que muestra una réplica de la carcasa del cuerpo del Tipo 64 en Stuttgart, Alemania, no ha comentado oficialmente sobre el automóvil; la marca ha desanimado a los empleados a publicar sobre ella en línea(?). (Esto después de que la compañía intentara comprarle el automóvil a Mathé durante las décadas de 1950 y 1960.) Una portavoz de RM Sotheby's dice "Hemos tenido algunas conversaciones" pero el museo "no ha estado directamente involucrado" con la venta. Como se llame, Prill dice que la marca debería adoptarlo. "Si lo dejáramos caer sobre sus cabezas, no lo reconocerían", dice. "Porsche está lleno de hombres corporativos de arriba abajo, temerosos de cometer un error".

    15 millones por un puto coche. otros 50 por otro puto coche.
    Y esto es la gente rica? La que mueve el mundo?
    Pareee aqui... que mebajoooooooo
    upload_2019-8-18_18-29-22.png
     
    Última edición: 18 Ago 2019
  3. _baudett

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  4. _baudett

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    Porque porsche España no comunicaba el extra M569 hasta que lo hizo Francia mas adelante?
    No tenian esa informacion en ese momento?
    No querian decir nada hasta que lo dijera otra responsabilidad?
    Podia crear confusion ese extra?
    upload_2019-8-19_11-53-33.png

    Cual es el extra para luces antinieblad delanteras.... m429? teniendo el cableado y interruptor oficial quizas en ese año... montaron info una encima de otra?
    Por lo que veo... el 429 coincidiria con la instalacion que tengo realizada en el vehiculo y con los posibles faros antinieblas blancos ya que era una especificacion Europea, para españa y no par Francia donde se podian montar amarrillos si tengo bien entendido.
    upload_2019-8-19_11-57-55.png
    https://www.stuttcars.com/technical/option-codes/911-70-80/
    upload_2019-8-19_11-58-41.png

    RECTANGULAR, UNDER-Bumper fog light, white lens ?

    Como ya he dicho varias veces, tuvimos contacto hace años con Porsche Iberica, para que nos comunicara las opciones con las que vino el coche y esta fue su respuesta:

    upload_2019-8-19_12-12-48.png

    Donde esta el extra 569? Y... se comercializo el ST co o si fuera una tirada de 911? Segun Porsche Iberia si , en el año 70/71 aparte , se cita poco probable que exista un ST con techo corredizo y elevalunas electrico....
    El "unico" ST con esas caracteristicas "certificado" por la porsche como el unico ST sunroof que como ya he dicho fue vendido un año antes en nuestro concesionario.
    Pero, vuelvo al asunto del 569 que es lo que me interesa. Porque no se informa en los primeros contactos? Pero si a posterior (años) y despues de una contestacion de porsche Francia donde citan todos estos extras+ 569 /barra nerf) para el año 72... Pero... mi coche llevaria los extras del año 71 ya que salio de fabrica el 1 de enero de 1972 tiene que ser un chasis fabricado en 1971con un folleto de lista de extras de 1971....
     
    Última edición: 20 Ago 2019
  5. _baudett

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    Como algunos ya sabeis, dispongo para mi vehciulo de un certificado de la Porsche iberia donde citan mi numero de chasis , citan el modelo ST y tambien citan las medidas que puede llevar mi vehiculo!
    Con ese documento puedo circular con españa con los neumaticos que indica el certificado y la ficha tecnica pero... A dia de hoy Porsche Iberia dice que nuestro coche no es un ST. Entonces. Quien redacto ese certificado inicial? De donde sacaron la informacion de ST? Los certificados antes se hacian y daban como churros? xD Me han llegado a decir algun porschista de españa que me pase ese papel por el ojete y me pregunto que haria el si todo esto estuviera en su poder . Yo lo ze, Venderlo seguro xD En fin ... En lo que quiero recabar es en esto.
    Si Porsche nos ha dado un documento que acredita nuestro coche como ST, aparte de la ficha tecnica y otros documentos que ya tenia el coche como tal. A donde tengo que llevar esto ahora? Osea tu suponte que eres el rico de turno que va a comprar el coche del rico de turno. A el propietario de ese coche , la fabrica del vehiculo le certifica que es un vehiculo extremadamente especial y al venderlo al señor ricachon de turno pasa el tiempo y? Nosotros no venderemos el coche , sabemos lo que es y para lo que se hizo por lo tanto ese documento que obra en nuestro poder es meramente acreditativo de algo que nosotros tenemos tiempo de investigar ya que si en un principio hubiésemos creido a la casa con que nuestro coche es un ST ... creo, que poco sabriais de la restauracion/investigacion etc... por lo tanto, falseo/dio inexacta información Porsche Iberia? Comprobaron algo que no existia? Como se hacian esas certificaciones antes? Era redactar un documento sin ningun tipo de comprobacion empirica? X)
    upload_2019-8-20_15-0-15.png upload_2019-8-20_15-0-23.png upload_2019-8-20_15-0-31.png upload_2019-8-20_15-1-41.png upload_2019-8-20_15-1-8.png upload_2019-8-20_15-2-18.png
     

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  8. _baudett

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    "hay documentos históricos que muestran que el automóvil Zasada original era un `911S de 1972 con el número vin 911 230 0769 y el número de producción 1023900 y la designación interna de fábrica de E40 (todos los automóviles para uso interno también tenían un código especial de fábrica con la E que significa un El auto de la serie E (1972MY) y presumiblemente el 40 que representa la 40a prueba interna o auto de prensa o competencia en ese año modelo también es (y desde diciembre de 1972) conocido como 911 360 0001 "
    "....Específicamente, el automóvil era un 911S con la opción M471 pero un motor 2.4S estándar (como casi todos los autos de rally tenían más que la especificación M491 orientada a la carrera)"
    40 pruebas en el 72?
    http://www.early911sregistry.org/fo...T-RSR-prot0-911-360-0001/page4&highlight=0035
     
  10. _baudett

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