1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porsche 1972. Un S? Un T? Un ST? 9112300576

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por _baudett, 17 Abr 2017.

1. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    he desmontado los cables de bujias, y destornillados todos excepto el ultimo (que se esta comiendo) de los tornillos de la arañña con la inyeccion. VOy consiguiendo un bloque "mas limpio" , menos pesado , mas transportable. Espero que al quitarle la araña, el ventilador pese menos y sea mas manejable, tengo que subirlo a un lugar y es una jodienda ya que no tiene mucho donde agarrar.

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    creo que no he ilustrado las soldaduras delanteras como tal. Si presentado la foto pero no reseñado esto mismo. Aqui podeis apreciar la soldadura en los flares delanteros, como se puede apreciar. Se utilizo el mismo metodo con el se se cosio el flare trasero, luego, se relleno con estaño plomo.
    upload_2019-7-16_10-40-59.png

3. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
  4. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    1971?
    upload_2019-7-17_22-34-34.png

5. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Haz u historia
    upload_2019-7-18_11-28-4.png
    GOOD LUCK.

6. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    ayer vino un conocido de la familia y de la isla... Entre otras cosas solto algo similar a ... "este coche corrio en lemans, lo sabes no?".... "bueno, este no, co el antiguo motor".... Y, no es la primera vez que me topo con esta historia por fabulosa que pareciese... Le pregunte que porque decia eso, pero siguio con otras cosas. Dejo esto como dato, por si hay algun ojo avispado y ve cosas que yo no veo. Tambien dejo un "dato", quizas lo mas importante hasta ahora.
    El antiguo dueño dice que las piezas que se le pusieron despues del accidente , eran un poco mas anchas que las que tenia orginalmente el coche. OK?¿ Todo lo que ha dicho este señor es verdad, pero esto donde encaja? si las piezas tienen los dos amarillos y las masillas como es posible que me diga este señor que eran menos anchas? si fuera asi, deberia de haber ausencia de amarillos o mas que sea de uno, pero estan los dos...Como es posible esto?

7. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Esta foto la he puesto alguna vez o eso creo.
    Aqui , segun mi punto de vista podemos hacer "ingenieria inversa puntual de punto de fuga cuantica" y ver la construccion del bumper trasero. Y aqui mi teoria.
    Veis como discurre el agua en tres hilos diferentes en el bumper izq. trasero?Pienso que es por la propia capilaridad de la soldadura, un hilo que se ha quedado con relieve o algo similar, creo, que por dentro esa pieza tiene que estar construida como la mia, 90% la pieza original, y un 10 de pieza añadida, la foto del bumper interior es la de mi coche y es como creo, se construyo la pieza que ilustro en la foto del rally. EL coche, es un ST DSC_1184.JPG B18EA940-05FC-464D-9046-24F07951C05C.jpg

creo que se puede observar perfectamente, los dos hilos de soldadura mas juntos que el tercero. Como en la foto.

8. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Mi padre dice, que la mecanica esta destinada a los museos. A utilizarlas cada vez menos... menos desgaste, mas valor...menos gastos en mantenimiento, "mas valor".... Y asi sigue y quedara la historia. Cuando hayan pelas se mandara el motor al mecanico. Pero se volvera a montar antes de que ruede....?

9. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
  10. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    me habia olvidado de actualizar el estado del carromato. Este trabajo a sido a parte de engañoso aburrido de cojones pero bueno.
    Un trabajo que pense en un principio de un dia se ha vuelto de 3 pero aqui os deja algunas fotos. Lo complicado a sido el marco de la ventana. Sin lijas de grandes dimensiones. Con el dremel, algun disco de dremel radial(un producto que me cuesta mucho pagar xd) , las limas de mi abuelo y sin meter mucha mano pero si dejando limpio los poros.
    He mateado la zona y fondeado y aqui el resultado.

Última edición: 18 Jul 2019

Compartir esta página