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Porsche 1972. Un S? Un T? Un ST? 9112300576

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por _baudett, 17 Abr 2017.

  1. _baudett

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    La importancia de preservar el pasado, la historia del coche y los pequeños detalles.
    3 años de archivo fotografico dividos en 57 carpetas que contienen 5.577 imagenes, y aun me faltaran 15.000 imagenes mas.
     
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  2. _baudett

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    Dear Álvaro,


    gracias por su correo electrónico.

    Desafortunadamente, tengo que decirle que no somos la persona de contacto adecuada aquí y que ya no podemos ayudarles con su investigación.

    Le deseamos mucho éxito.


    Con amables saludos

    Si no hay interes en vender esta es la respuesta que me espera por parte de la porsche? "NO SOMOS LA PERSONA DE CONTACTO ADECUADO AQUI".?
     
  3. _baudett

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    Soporte bomba gasolina restaurado. Me faltan comprar los cojinetes y si eso renovar los tornillos ya que prefiero echarles unos minutos para restaurarlos que comprarlos ya que no son puntos "criticos" desde mi punto de vista



    WhatsApp Image 2019-07-14 at 17.28.27.jpeg Re
     
  4. _baudett

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    Esta foto siempre me llamo la atencion por la fecha de produccion del amortiguador. 2/72. Quiere decir el amortiguador dos de un par del año 72 o quiere decir el mes de fabricacion y año? Si fuera este ultimo caso... Estos amortiguadores serian de reemplazo ya que nuestro coche fue entregado en enero ! estos serian de febrero del 72. Hasta aqui lo que tenia hoy , pero os propongo un juego?
    En la foto, hay algo mas ! Que encontre hoy y que en persona o cuando realice las fotos no percibi. Alguien lo encuentra?
    os la subo en calidad por si quereis hacer zoom.
     

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  5. _baudett

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  6. _baudett

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    ¡
    Estoy interesado en saber varias cosas sobre el desmonte del motor.
    Partiendo de conocimiento "0" seria recomendable desmontar el motor por mi mismo o es mejor dejar el motor directamente a un mecanico para que observe desde la apertura las zonas de desgaste etc? Puedo tomar fotos del proceso de desmontado si lo hago yo pero quizas se me pase algo por mi ojo "inexperto" y se pierda una pista importante de rotura. La pregunta es, debo de animarme a desmontar el motor? O desmonto la araña, inyeccion y le llevo el bloque al mecanico para que termine de abrirlo y examinarlo?
    Alguien sabe el costo de reparaciones (generales) si le llevas el motor en ese punto?
    saludos
     
  7. Alex Juárez

    Alex Juárez Miembro bien conocido

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  8. _baudett

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    yo tampoco tengo idea de que puede ser. Pienso, que pudiera ser que apoyase algun periodico yo alli y se transpapelase la tinta o era un recambio y sucedio lo mismo al estar almacenados? No me he topado con este detalle por ningun foro pero me gustaria saber que es por estupido que sea ! Ahora que estoy en casa voy a echarle un ojo fisicamente a ver si queda rastro! Y ya te digo, yo lo vi de refilon... lo tipico de que ves una letra y luego ves mas y te quedas pensando ! en fin. Voy a ello y de paso a comprobar si el otro amortiguador tiene algo similar.
     
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  9. Alex Juárez

    Alex Juárez Miembro bien conocido

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    Todo depende de tu conocimiento de mecánica. Los motores tipo boxer no son complicados, pero si hay que ser cuidadosos con ellos sobre todo en tema de cotas, ajustes, etc. Viendo que partes de un conocimiento "0"....yo optaría por la opción dos, la de desmontar periféricos y llevar el motor a un especialista.

    Saludos!
     
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  10. _baudett

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    me gusta mucho esa idea. Quizas con los años me anime a volver a bajarlo y si hay que tocarlo... Quizas , yo opino como tu, me es mas prudente el desmontar la inyeccion y dejar el bloque pelado al mecanico, pelado pero sin abrir... Busco reducir el costo de la reparacion del motor asi que veremos si el mecanico (ahora que tengo el motor fuera) si quiere pasar por aqui
    Respecto a los amortiguadres! Hay muchos mas numeros... voy a investigarlo pero me parecen demasaiados numeros para ser un serial de pieza aunque que otra cosa si no?
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