1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porsche 1972. Un S? Un T? Un ST? 9112300576

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por _baudett, 17 Abr 2017.

1. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    upload_2019-6-16_18-0-21.png

Quien hizo... Hizo el capo?
    Toda la preparacion incluyendo capo lleva la misma masilla rosa. Solo identifico una capa de amarillo en zona de faros capo mientras que en todo el capo se ven. Se observa que se han rellenado con estaño plomo los agujerillos para sujetar el emblema porsche. Tambien se observan en este , este mismo material de soldadura... Al igual que en los soportes de defensa delantero y un bumper trasero.
    + soldaduras faros?
    upload_2019-6-20_23-18-26.png

Última edición: 21 Jun 2019
  2. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    pero porque al levantar la zona de union de los flares DELANTEROS al cuerpo no aprecie la masilla rosa?

Última edición: 21 Jun 2019
  3. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  4. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    upload_2019-6-28_12-53-18.png
    Piech- 914/8

A Alex Juárez le gusta esto.
  5. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Porque soldarian las aletas al cuerpo. Que funcion podria llegar a tener tal trabajo?
    Estos son los dos unicos 914/8 Uno, mas "prototipo" que otro....
    Por lo menos que yo sepa

6. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    y si le meti radial a algo que pense que era una reparacion y no lo era? 21xxx21xxx##20xxx##20xxx

7. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    upload_2019-6-28_13-6-56.png upload_2019-6-28_13-8-28.png upload_2019-6-28_13-9-33.png

Los flrares delanteros en zona de piezas ST se ve ese amarillo. 1

Última edición: 29 Jun 2019
  8. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Dos faros mas, delante del capo.....?Por ahora tengo claro que los faros antinieblas no iban empotrados en la defensa de fibra. Esta foto me sirve de ejemplo, vemos, como una defensa similar a la mia , los faros se han situado añoyandose en el capo y no en la defensa.
    Tengo que ver que tipo de spoilers delanteros ST se fabricaban. He visto los tipicos que tienen dos huecos en los extremos pero no para los faros si no para la propia refrigeracion de los radiadores y frenos. Tambien he visto otros ST (Leo K. Si mal no recuerdi) Que llevan los faros suplementarios integrado en la defensa delantera. Si mal no recuerdo el coche era verde.
    Diferentes configuraciones con diferentes piezas delanteras? O .... Esa pieza delantera era macisa como esta de la foto y luego se le practicaron los "agujeros" para incrustar los faros y refrigerar los radiadores?
    65314537_2293864134015293_8638466648702976000_n.png

9. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Algo semejante a esto es la idea que creo era el coche cuando llego a las islas.
    Creada por medio de photochote obviamente , he partido de los mismos faros montados en el capo, y escalado un poco para crear los suplementarios.Tengo que medir hasta donde puede llegar el cable que hay desde la caja de fusbiles hasta los faros, sale por la zona de caja de baterias y no es muy largo. Mi idea era que iban sobre la parrilla cromada al lado de los intermitentes, pero segun palabras del segundo dueño del coche aqui en España , tenia dos faros mas DELANTE del capo y dos faros en carroceria . Segun una foto que le envio mi padre , aprecia que esos faros situados delante del capo no existen ya que los perdio en el mismo accidente que me comenta este señor que tuvo el tercer dueño del coche. Nunca se pusieron. Ni mi padre tampoco tuvo constancia de ellos hasta ahora. La instalacion electrica ORIGINAL,EL CABLEADO Y EL FUSBILE estan presentes incluyendo el interruptor original para activar estas...Los faros sin embargo no. La duda que me surge es la de donde irian situados. COmo os presento en esta foto, o como los he presentado antes. Pienso, que si fueran en la parrilla cromada el antiguo dueño hubiese utilizado otra descripcion para situarlo, como por ejemplo, al lado de los faros o en la parrilla de intermitentes, sin embargo dijo ... delante del capo. upload_2019-6-29_14-3-54.png upload_2019-6-30_22-5-4.png
    +
    las llantas y el retrovisor no los he tuneado puesto que me supone bastante trabajo para lo chorrada qe es la imagen pero , segun mi padre las llantas que montaba el coche cuando lo compro eran unas RONALD Kleppar o algo asi, lo he escrito antes pero no lo recuerdo ahora mismo. El retrovisor tampoco es el original ya que proviene de otro coche que tuvo mi padre proveniente de un accidente.
    Esteticamente, faltaria cambiar las llantas y el retrovisor para llegar a la idea que tengo en la cabeza!
    +
    no consigo ver ninguna marca de posibles soportes en capo pero tendre que mirarlo mejor. Obsrevando hoy esto, he dado con algo que ya tenia descartado. Creo que el golpe del capo , la reparacion de la arruga si contenia masilla rosa o eso por lo menos he podido ver hoy dado que aun no he terminado de limpiar los pequeños restos que han quedado me he fijado que en la hendidura mas profunda de la arruga hay masilla rosa .
    Suposiciones.
    El coche con dos capas de amarillo en las piezas de ST traseras sale de donde saliera. Tiene un accidente, en ese accidente se le hace la reforma de los faros ( Digo esto, porque solo vi un amarillo en las incrustaciones o eso creo). Se le sueldan las aletas al cuerpo? En las aletas delanteras, viendo las fotos solo se ve un amarillo tambien . En el posible accidente se cambiaron las aletas delanteras y se soldaron al cuerpo? La masilla rosa esta presente en toda la preparacion. Por lo tanto pienso que fue una preparacion de dos pasos o eso es lo que creo que me cuentan las capas de pintura.
    En los flares traseras y bumperes traseros se observan dos amarillos claros
    en los flares delanteros veo uno (segun fotos) tendre que mirar bien
    En el capo estan presentes los dos amarillos pero en las incrustaciones solo 1
    Nos encontramos con la soldadura dorada.......
    y tambien nos encontramos con el OTRO accidente del tercer dueño del coche.
    Pensaria que la preparacion parte de este tercer dueño pero no puede ser debido a que el 2 segundo dueño reconoce la preparacion tal como esta el coche a excepcion de los faros aparte de que la masilla rosa se esconde bajo los amarillos , y no solo uno. EN la parte trasera bajo las dos capas he encontrado esa misma masilla rosa.
    Entiendo que el tercer dueño tuvo el coche de amarillo 1 dia ya que segun el otro propietario el dia de la venta el nuevo dueño tuvo un accidente. Por lo tanto, 1 dia de amarillo , y los otros años que lo tuvo en blanco. Quizas ese señor pinto el coche de amarillo dos veces en un par de años y luego de blanco? en 5-6 años pintar un coche tres veces? Pienso que cuando tuvo el accidente o lo volvio a pintar amarillo o lo pinto blanco que es lo que mas creo...
    +

Corrijo, en las piezas delanteras aparte de la masilla rosa tambien estan presentes los dos amarillos
    upload_2019-6-29_15-33-36.png upload_2019-6-29_15-34-43.png upload_2019-6-29_15-37-17.png upload_2019-6-29_15-41-42.png upload_2019-6-29_15-42-10.png
    upload_2019-6-29_15-42-28.png
    TRES FOTOS SON DE LOS BUMPERS TRASEROS!
    +
    ROJO SOBRE AMARILLO? DE DONDE PROVIENE?
    upload_2019-6-29_15-40-17.png

Última edición: 4 Jul 2019
  10. _baudett

_baudett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85

Compartir esta página