No es lo mismo un Porsche, que mil Porsches. 9112300576

_baudett

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Quien haya visto estas fotos hace tiempo y no me haya querido decir nada es un pellin? xD! Creo que eso que se ve y como se uede leer en el numero 8 ... es el fusible para las luces antinieblas? Lo que es tener un registro fotografico.upload_2019-5-16_18-12-13.png
 

_baudett

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but there's not much more I can say. Wicky certainly had more than one 911, at various points he campaigned a 911 S, 911 R, 911 T and 911 TH. How they were delivered I don't know, but as you probably know Wicky had a car dealership so it's probable the cars were delivered there, unless they were bought second hand.


Best regards,

Rob Semmeling
 

_baudett

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Hi Baudett

That fog light switch has an early part number on it (for 1971 onwards) but it does not mean that it was put in there from new. It is a fog light switch but is just as applicable as an extra driving light switch. You can also use rear window defroster switches for the same thing (901.613.045.00). Also a 1972 version was 911 613 027 00.


There are three types of those pull switches – single and double pull as well as double pull and twist (for front and rear for lights). I think by the numbers yours is single pull which only works one set of lights (or a single stage rear screen) normally if there were two sets of lights up front there would be two single stage switches although if they were both driving lights they may either be wired up to one switch (usually for a competition car) or two switches depending on driver preference. If it was fogs and driving lights it would always be two single stage switches.


I am confused however to the references to the Wicky car. Does that have any relationship to your car?

Wicky entered a lot of events in the 60’s and early 70’s and prepared cars for others – just like Kremer in Germany. Some were new or second hand competition oriented cars including 906’s, 908’s and 910’s but most that I have seen reference to, including Le Mans entries, were build ups at his garage using stock road cars as a base. Indeed in the early 70’s he had up to three cars entered each year at Le Mans. In 1970 I have the entry papers for one of his cars (#42). It is a T, I think a ’68, but has an engine with the number 911629 which is a normal 1967 engine.

So he regularly “built up” cars to be similar spec to a current race car and that is what I think the car in the photos is – a regular road car that has had competition preparation at Wicky’s garage.


Regards

H.....
 

_baudett

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de los pulsadores poco caso, fijarse en tiradores. Vemos 4 en la foto. Dos en el salicadero al lado del mechero, uno al lado del volante (equivocado ya que es de antinieblas y no el calentador trasero que es uno de los del mechero de al lado) y el que mas despistado me tiene. El de debajo del volante. que mi padre dice creer que es para el limpia trasero. Tocara echarle un ojo hoy a estas cosas ya que tengo claro que el coche tiene instalacion de luces antinieblas...Ver archivo adjunto 100393

*El de debajo del volante me comentan que es la instalacion factoria del limpiaparabrisas trasero , el cual nos informa Porsche Francia de el con codigo 568 - Vitres teintées avec pare-brise AR chauffant en deux parties
Porsche Iberica nos indica este numero de opcion :Vidrios tintados, código 568
 
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_baudett

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esquema cutre.png

Las luces largas corresponden a las incrustadas en el capo por lo tanto ese interruptor activaba algo que "desconocemos"...digo desconozco porque todavia no he tenido la informacion clara de como se montaban estos faros, tengo que investigar bien el fusbile, pero ahi esta... Y si mal no veo en las fotos, tambien la instalacion electrica. Cuando pueda intentare ver a donde van esos cables...
 

_baudett

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Borrado , si alguien quiere esta info que me la pida por privado. De ahora en adelante y dejando claro que la preparacion puede partir de una idea mas antigua... voy a dejar de lado el mal rollitu y empezar un lienzo en blanco sin ezpertos de por medio.
Saluds
 
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_baudett

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Recordemos que para obtener el certificado de la porsche el coche tuvo que pasar un estudio , del cual TAMBIEN se guardan los papeles. Estudio de ingenieros que nos pidio la porsche para proceder a hacer el certificado. Quien quiera pensar que ese certificado se firmo como se firman los COA hoy en dia... Va fino. Antes las cosas se hacian individualmente, y en otros tiempos donde los ordenadores no estaban tan a mano se tomaba un poco mas de tiempo en ver lo que uno firmaba. Yo en esos documentos tengo firmas de diferentes ambitos y diferentes personas, ingenieros , la porsche, encargados de relaciones... Tengo hasta un fax de mi padre en el que se pide el manual " del 911 st" xd. Obviamente nos respondieron que no habia existencias... Hablamos de antes del 2000...
Saludos!
 

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