1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porque es diferente el renault 8ts

Tema en 'Renault' iniciado por Jose Martin, 2 Abr 2018.

1. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    906
    Yo era muy pequeño cuando apareció el primer TS en España y obviamente no viví el impacto que causó, pero desde la distancia sí que puedo entender su éxito. Pensad en lo sobrio, serio (e incluso soso) que resultaba el R8 normal, que a pesar de ello ya tenía una reputación de buen coche. Lanzar una versión con colores tan vistosos, con ese sonido tan espectacular y con un cuadro de relojes tan completo sería un flash para los aficionados.

Creo que ese contraste con la versión normal fue la clave de su éxito. Simca reaccionó enseguida lanzando el 1000 GT, pero dudo mucho que lograse el mismo impacto (a pesar de casi calcar lo que hizo Renault).

2. Secoinsa

Secoinsa Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he probado un R8 pero me encantaría ver quebm sensación da un todo atrás.

3. R8AB67

R8AB67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas tardes de domingo oyendo el partido, por las carreteras de la sierra, son inmejorables, sube, baja, curvea.

Pero lo que mas me gusta en cuando quedamos para salir, te dicen los colegas te hemos oido venir y eso que el mio en uno normal.

Un saludo desde el N.Y. de la Mancha.

4. R8AB67

R8AB67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba, si alguien tiene mono por probar uno el mio lo tiene a su disposición.

Un saludo desde el N.Y. de la Mancha.

A NA600D, P.M y Alex Juárez les gusta esto.

Compartir esta página