1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porque es diferente el renault 8ts

Tema en 'Renault' iniciado por Jose Martin, 2 Abr 2018.

1. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, hace poco soy propietario de un renault 8ts del 71 de color amarillo. El coche esta totalmente original y en un estado excepcional, pero mi pregunta es ¿ Que tiene este coche que engancha tanto, es como una droga, no hago nada más que pensar cuando vuelvo a sacarlo y darme una vuelta. Tengo un Mini cooper del 74 coche mítico donde los haya, pero el r8 ts se me mete en las venas. Nunca había tenido ni conducido este coche. Puedo afirmar que este coche muere conmigo. ¿Os pasa lo mismo ?. O estoy paranoico. Un saludo .

A Beta Rodriguez y franek les gusta esto.
  2. Montecarlo

Montecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No tienes la exclusiva de esta sensacion, a alguien mas le e escuchado el mismo comentario, diafrutalo que es un "encanto"

3. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola, pues yo te puedo decir que ambos tienen su encanto (afortunadamente disfruto de los dos, bueno el Mini es un 1275 C) que viene a ser casi como el Cooper 1.3, ya que como cualquier otro clasico, te traen recuerdos de juventud (en mi caso al menos) y de como empezamos a movilizarnos en esas epocas de los setenta..........

Saludos.

4. La dama blanca

La dama blanca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    no te preocupes que es normal el problema es que no hay pastillas para curar esa sensación un saludo y a disfrutarlo

5. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Tiene "pátina"
    y seguramente un trozo de tu infancia o juventud

6. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Ya que estoy hoy "animado", y como seguidor de los arreochos contaré mi opinión.

El reocho "per sé" ya tiene su encanto, un todo-atrás modesto y eficaz, de imagen peculiar, muy manejable y sencillo, con ese sonido tan característico ... es un coche que con muy poco logra mucho. Además de haber sido muy popular durante mucho tiempo, claro, los más jóvenes no lo conocen.

El TS tiene algo más, se resume en: "pedigrí" e imagen. Lo del pedigrí resulta gracioso teniendo en cuenta que de serie apenas da 55cv, sin embargo es un coche ágil y fácil de "mejorar", el peculiar estilo de conducción engancha, y ese sonido al acelerar y retener, con el ruidoso escape "TS", más del 50% del encanto del coche está ahí. Luego los colores, muy vistosos, o el frontal de cuatro faros, los muy llamativos aunque algo incómodos asientos de eskai, el volante de radios metálicos perforados ... y esa maravilla que es el cuadro de relojes ... arf, arf, cosamásgonita los Veglia-Bressel:

A franek, Alex Juárez y juancu les gusta esto.
  7. jofracom

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola, el reloj de presion de aceite es un "extra" a posteriori supongo, o quiza en los ultimos lo incluia de serie ??

Saludos.

8. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    487
    479852_659501004065097_572497136_n.jpg
    Que yo sepa no lo llevaron nunca de serie, aunque debía ser un accesorio muy frecuente. El mío lleva el mismo montado en el mismo lugar.

A niamey y Alex Juárez les gusta esto.
  9. jofracom

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola, y gracias por la aclaracion, eso me parecia. pero como cada dia se aprende algo nuevo, pues............

Saludos.

10. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No venía de serie. Creo que era el único extra que dejaban poner para la copa ts.

Compartir esta página