Efectivamente, las fotos no son modificadas, son originales y las encontré en el sitio de Julian Marsh (
www.citroenet.org.uk), una página de referencia para los amantes de los Citroën y los Panhard y que posiblemente muchos ya conozcáis. Había oído hablar de este Samba en una revista francesa, con lo que fue una sorpresa encontrármelas en la red. Básicamente un AX modificado, y con unos pilotos estilo Talbot en la trasera.
Font, lo de las fotos, me considero que es cuestión de suerte, porque las encontré de casualidad hace ya un tiempo.
En cuanto al tema de Talbot, el último intento por salvarla fue el Pugeot 806. En su tiempo, ví un dibujo "espía" del 806 pero con marca Talbot en Motor 16, y decían que podría venderse como Talbot. Finalmente nada de nada, y el último Talbot (hasta el momento) ha sido el Express vendido en Inglaterra (= Peugeot J5).
Cuando salió Galloper al mercado español vendiendo Mitsubishis antiguos con éxito (modelos más que probados a buen precio), se me ocurrió que PSA podría relanzar Panhard como marca de lujo y Talbot como marca de productos asequibles (vendiendo modelos de PSA que ya hubieran sido sustituídos, tipo 205, 309, 405 etcétera; incluso retoqué unas fotos para ver cómo quedarían). Pero rápidamente desestimé la idea porque el legado de Talbot es mucho más importante que permanecer como marca de "saldo". Si Peugeot no estuviera tan asentada en el mercado inglés, bien podrían haber mantenido los modelos Peugeot con marca Talbot, al estilo de Opel/Vauxhall (lo que no deja de ser un "parche".
Lo que creo es que ahora mismo no hay un hueco para Talbot en el seno de PSA (espero que no me peguéis por decir esto) por su política de complementariedad: ofrecer productos variados en cada una de sus marcas. Por este motivo, el Peugeot 307 no tiene variante monovolumen (el SW no es un monovolumen en realidad, aunque intente cubrir el hueco) y sin embargo Citroën tiene el Xsara Picasso. O Peugeot sí tiene un Coupé de alta gama (406) pero Citroën no tiene un equivalente en la gama C5. Es duro, pero es así (cuestión de no canibalizarse mutuamente). Si son capaces de ampliar su cartera de modelos, podrían relanzar Talbot como una marca de nicho, como bien dice Font. Nos toca esperar...
Saludos!
PD: Kurt, ya he estado viendo el tema del Talbot Arizona. De paso, me he encontrado las fotos del Talbot "Espace". Me ha encantado.