Por qué309?

Iago Lorenzo

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En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Los modelos de Le Mans eran la serie 90x, pero sólo existió el 905, en dos variantes, la 1º mucho más bonita y la 2ª que fue la que ganó.

Esa luz interior que parece una linterna ya fue montado con bastante anterioridad por los Citroën CX.
 

rtidesign

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Muy interesantes las fotos Kurt, la ultima serie me recuerda mucho a la linea del 505... también es verdad que algunos numeros han quedado en el olvido como dices tu y 205sport, yo creo que al final acabaran como Renault, poniendo nombres.
Saludos.
 

Weber

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41º 24'N 2º 8'E
a ver, pero realmente qué números les quedan libres? correjidme si me equivoco, pero dirí­a que les quedan:
101,102,103
207,208 (usado por ferrari),209
301,302,303,304,308 (usado por ferrari)
401,402,407,408,409
501,502,503, 506,507,508,509
601,602,603, 608,609
701,702,703,704,705,706,707,708,709 (no hay ningún 700 verdad?)
801,802,803,804,805,808,809
901,902,903,904,906 (usado por porsche),907,908 (usado por porsche) ,909

salen más de 50 denominaciones sin usar, a 6 modelos simultáneos, con una vida de 6 años cada uno da para 50 años más sin repetir denominaciones, así­ que no creo que veamos Peugeots sin número je je je

saludos
 

José Luis

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Paisanuco en el exilio
Si; simplemente fue así­:
el proyecto SC028 de Talbot, que deberí­a haber dado lugar al Talbot Arizona fue "usurpado" por la marca madre Peugeot que se adueñó de él y lo lanzó como 309 (efectivamente era una historia diferente) obligando a la agonizantye Talbot a seguir ofertando el anticuado y magní­fico Horizon hasta acabar los stocks.
Salu2
 

Kurt Russell

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ATENCION TENGO UNA FOTO DEL TALBOT ARIZONA NUNCA VISTA!!

Me gustaria que alguien la colgase en su pagina es un documento historico.
 

Iago Lorenzo

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En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Lo primero, weber, te has olvidado algunas denominaciones, a saber:
105, 107, 108, 109.
606.

Lo segundo, también para weber, el 402 sí­ que existió, así­ que eliminamos ese nº de la lista.

Y tercero y último, creo que da igual que esos números (208, 308, 906 y 908) ya fueran usados por las prestigiosas Ferrari y Porsche. Cosa que no entiendo ya que, si Peugeot prohibió a Porsche que el 911 se llamara 901 (como iba a ser), ya que Peugeot tení­a registrados todos los números de tres cifras con cero en el centro, ¿por qué sí­ se permitió el uso de esos otros números?
 

Kurt Russell

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Jodo, en la foto que no salia el furgoneta ahora sale un F40, como cambian los tiempos Venancio...

Para quien tenga un 305, Hay una en desguaces la torre con muy buen aspecto, es blanco de la primera serie.
 

Iago Lorenzo

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En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Se me olvidó, y me volví­ a dar cuenta ahora al ver el tema, para weber:
el 601 sí­ que existió, es uno de los precedentes del Mercedes SLK. Y no es prototipo alguno, se vendió y fabricó en serie, aunque era un coche caro y no se vendieron muchos.
 

ChusCitroën

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ATENCION TENGO UNA FOTO DEL TALBOT ARIZONA NUNCA VISTA!!

Me gustaria que alguien la colgase en su pagina es un documento historico.

Kurt Russell, yo no tengo página pero tengo una cuenta para fotos con un álbum público, si quieres me la mandas por email y yo la cuelgo.

Saludos!
 

J. Rubén

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Por si alguien no lo sabí­a, el cero que separa las dos cifras que tanto os están haciendo hablar, en origen era el orificio por el que se introducí­a la manivela para arrancar el motor.
 

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