Por fin una concentración de clásicos en Madrid, tras más de un año esperando!!! Valdemorillo 19 de septiembre 2021!!!

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
372
Hola amigos, por fin tenemos a la vista la primera concentración de clásicos que se va a hacer en la Comunidad de Madrid tras este difícil año de pandemia!!!

Más de un año llevamos esperando para poder disfrutar de un evento como este!!!

Tomad nota, Concentración de coches y motos clásicos en Valdemorillo, el domingo 19 de septiembre 2021, a partir de las 10:00!

Admitidos, coches, motos, camiones, furgonetas de mas de 25 años.
Los coches más especiales tendrán sitio reservado en el interior de la plaza de toros cubierta.

Animaros!!!

Última edición:

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
372
Aquí tenéis más detalles:

https://todotrial.com/concentracion-vehiculos-clasicos-de-valdemorillo-el-19-de-septiembre/

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
372
Ya van más de 130 inscritos y subiendoooooo!!!!! ##26xxx

Se ha creado un Facebook del Grupo de Aficionados Sierra Noroeste de Madrid, por si queréis seguirlo:
facebook.com/clasicosmadridnoroeste

Gracias!!!

Última edición:

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
281
Bueno pues hoy hemos estado por ahi..

Lo primero como no, agradecer a los organizadores el esfuerzo, pero la verdad es que ha sido una concentracion de cantidad mas que de calidad, no niego que con el nivel que veiamos habitualemente en la añorada de Navacerrada, el liston estaba muy alto...pero no lo es menos, que hay que tener unos controles minimos...

No es posible, dar cabida a todos los asistentes en la propia plaza de toros, ahi criterios como antiguedad, o la rareza, o incluso la deportividad, puedan aceptarse, pero al parecer, fue un "totum revolutum" con muchos coches tuneados, muchos que dificilmente se aceptarian como youngtimers, y donde la originalidad...digamos no era el perfil mas buscado, descafeinando totalmente la zona supuestamente noble..

Si esto era dentro, imaginad fuera, ya cuesta encontrar pelotillas con su pintura de epoca, aunque como siempre habia una decena, cuando no, veias berlinas ochenteras camufladas como si vinieran del Rayllie de Montecarlo...en fin

La nota positiva, 2 camiones un Ebro y un Comet, preciosos y una estupenda "Guagua" Hispano Siiza, primorosamente restaurada, que solo por ella merecia la visita

En manos de los organizadores, esta el revertir esta tendencia, buscando mas calidad y clasificandola mejor, aunque en su favor, segun sus propios comentarios el sistema de inscripccion por gmail, no funciono tan bien como esperaban, lo que esta claro es que habia muchas ganas de salir y eso se nota

Sds

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
682
Estoy de acuerdo contigo @alfsecurity pero también vi un Auto Union muy raro, un Honda NSX y un bus Hispano Suiza de Julian de Castro realmente preciosos. Quizás la sequía de reuniones/salidas/eventos que llevamos haga que no podamos ponernos muy exquisitos ahora. En un futuro...ya veremos.

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
372
Muchas gracias por vuestros comentarios Alfsecurity y Edu, espero que en la organización tomen nota, aunque estoy profundamente decepcionado con ellos, pensaba que se movían por afición y no es así.

Ellos esperaban una asistencia de unos 80 coches, les ofrecí mi ayuda ya que laboralmente me dedico a comunicación online y gestión de redes sociales y aquello empezó a dispararse, nunca hubiése imaginado llegar a superar los 200 vehículos!!! Efectivamente el sistema de inscripciones por Google dio unos cuantos fallos, entonces el domingo en la puerta de la plaza empezaron a acumularse coches uno tras otro. No se podia entorpecer el tráfico ni hacer tediosas esperas, así que al final fueron entrando coches a la plaza seleccionando los más antiguos, sin verificar detalles como originalidad, etc, pues se esperaba meter dentro unos 35 - 40 y al final fueron más de 50, teniéndo que replegar el círculo que formaban las motos nada menos que dos veces para dar cabida a más coches.

La inscripción era libre y gratis (otras veces no lo fue), y teniendo en cuenta las concentraciones de ese mismo día en Madrid en protesta por la ordenanza de Madrid Central, pues creo que la asistencia estuvo muy bien! Para mi personalmente el nivel fue bastante bueno, y me alegro de haber sido partícipe ayudando en su difusión, aunque aún estoy esperando un simple "gracias" por parte de la gente de la directiva del club, bueno, realmente sólo uno de ellos fue agradecido.

Además de los camiones Pegaso Comet, el Hispano Suiza, el Ebro B35, el otro Pegaso militar en el interior, hubo joyas como el Citroen 5HP 1923, Nash Six 1929, Citroen C4 1931, Simca 8 1939, Peugeot 203 1954,, Triumph TR2, TR3, TR6 y Herald, MGB y Midget, Morgan, VW Escarabajo Oval, Mercedes 190 SL 1959, Ford Mustang Cabrio 1966, Matra M530 1969, Auto Union 1000, Vanden Plas Princess, el Dodge Dart del Museo Barreiros con presencia de la propia Mariluz Barreiros, Ferrari 308 GTS, Honda NSX, Renault Alpine A110 varios, Fiat 124 Spider, Fiat 125 Special, Simca 1500 Special, Morris Minor Van "Rubia", Sunbean, Montesa Cota 247 serie 1, Bultaco Matador Mk5, Bultaco Metralla 62, Vespa 1966, Ossa E73, Montesa Cappra VB 78...

Para mi, amigos mios y otros asistentes que así me comentaron, estos vehículos mencionados supusieron un nivel bastante bueno, y más de lo que hubiésemos imaginado.

Por mi parte, como simple aficionado sin ataduras a ningún club (ya estoy bastante escaldado) mi única intención era ayudar en una concentración que se hace en mi zona y que muchos aficionados vinierais a pasar un bonito día en Valdemorillo y seguir estrechando lazos entre los amantes de una afición común, en la que lo más importante es la pasión por el motor por encima de todo, aunque lamentablemente en muchos casos parece que no es así...

Gracias a todos por asistir!

Adjuntos

• IMG_6703.jpg
    IMG_6703.jpg
    195,7 KB · Visitas: 12
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (40).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (40).jpg
    236,2 KB · Visitas: 6
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (195).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (195).jpg
    155,4 KB · Visitas: 4
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (198).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (198).jpg
    187,4 KB · Visitas: 4
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (45).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (45).jpg
    180,3 KB · Visitas: 4
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (47).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (47).jpg
    242,9 KB · Visitas: 4
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (52).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (52).jpg
    197 KB · Visitas: 4
  • concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (57).jpg
    concentracion_clasicos_valdemorillo_2021 (57).jpg
    259,6 KB · Visitas: 6
Última edición:

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
682
Lamentablemente no supe si podía ir hasta la misma mañana del domingo. Por eso no me inscribí. Y por eso aparqué mi Miata rojo en el parking del supermercado en vez de colapsaros más de lo que ya estabais. Enhorabuena por el esfuerzo y el resultado.