1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin el vÍdeo de spanish siesta mongol rally 08!!!!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 22 Abr 2009.

1. C.Heras

C.Heras Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Al ver hazañas como estas, tipos como vosotros, y lugares que habeís visitado y sufrido.
    Creo que todos los demás estamos haciendo el tonto, por llevar la vida que llevamos, esto debería ser como la meca, al menos una vez en la vida.

Gracias por los videos y enhorabuena!!!

CAMPEONES

2. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    bufffffffffff....me esta dando una envidia enfermiza.................se puede ir en simca?jajaj

un abrazo y mucha suerte para este año!

salut

xavi

3. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Pues a mi no me das ninguna envidia. Y te lo digo junto a mi cervecita, calentito mientra ahi fuera graniza, etc. Menudo ejemplo para la juventud.

!!!!!!Que coño!!!!Si me corroe la muy puta!!!!!

Ya sabes que desde este foro te apoyamos muchos e intentamos ayudarte durante tu periplo.

Y cuenta que asi sera al menos por mi parte en esta nueva locura. La pena es que ya no tengo ni una sola pieza de r12 y mira que que tenia una version ts con motor a estrenar. Una lastima.

Tu diras que vas necesitando. Y si yo estoy muy despistado, que es posible, podias decirnos cual es el motivo solidario, que seguro que lo hay, que te lleva hasta alli.

Un gran saludo.:clap2::clap2::clap2::number_one::number_one::number_one:

4. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremendo,enorme.
    Envidia de verdad.
    Un saludo.

5. motore

motore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes videos, me han encantado; ya me los he visto dos veces. Enhorabuena.
    Si que da envidia, si.

6. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Enormes.

Enhorabuena por acabarlo y gracias por el video, es fantástico.

7. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestos ánimos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
    Gracias a todos por seguirnos este verano y por formar parte de ello.

Éste año nos han dicho que el localizador será de mejor calidad y con un sistema de GPS vía satélite, así que nos podreis seguir con mayor fiabilidad, porque con el del año pasado probablemente sigamos parados en Estambul...

Ya estamos muy liados con el coche, que muy a mi pesar no ha podido ser otro A112, que aparte de escasos son muy caros, pero vamos; el R12 es un cochazo que además de ser gigante y permitirnos ir 4 participantes este año, tiene recambios por todo África sin problemas.

Éste año será menos "survival" que el pasado porque la ruta aparte de mas sencilla es mucho mas corta.

Ya tenemos el diseño de las camisetas y estamos a la espera de llevarlo a que nos lo impriman. El precio será el del año pasado 12 € por unidad y probablemente cambien los colores.

Ya hemos colgado en vídeo sin cortes en nuestra web www.spanishsiesta.tk que sigue siendo provisional...... malditos servidores.

Estamos abiertos a todo tipo de patrocinio, donaciones, piezas, consejos, etc......

Y para terminar deciros que ya tenemos fecha para el fisestón de Spanish Siesta, que será en dos locales en la plaza de Santo Domingo el segundo fin de semana de junio. Estamos pensando invitar a un grupo a tocar versiones de Siniestro Total que lo bordan para que riamos y cantemos todos (Edgar, no desafines....)

Será un placer teneros entre nosotros tomando cervezas y lo que se tercie.

Ya os iremos informando de mas novedades según avancemos con todo.

P.D: Onofreitor, muy chula tu web, pero tienes que colgar el primer vídeo, que está en Metacafé (youtube nos lo silencia por el tema de la música...)

8. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Claro, Bul. Después de la aventura del año pasado, el Dakar de este año parece "light". Deberíais haber empezado por este y haber seguido con el Mongol, pero..... ya no hay vuelta atrás.

Un saludo. Pablo.

9. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bul o mejor dicho BULL, eres un crack..:de pequeño quiero ser como tú-:clapclap:

10. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    si es que sois los mejores, menuda envidia

Compartir esta página