1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podría volver Talbot en el 2014

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Kurt Russell, 6 Jul 2010.

  1. jrb

    jrb Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid y de Malaga
    y que siga así eternamenteeeee en un rumor.

    pero este comentario que se hizo sí que me suena a actual, a muy muy actual salvo que ahora es otro nombre:

    (ya decía mi abuela que distinto collar...)
     
  2. Kurt Russell

    Kurt Russell Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    10.486
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Esto cada vez está más lejos. La Peugeot anda bien jodida de números y encima siguen con ínfulas de marca "Premium".

    No tengo mucho optimismo en las marcas Francesas, siempre han sido coches medios para sueldos tirando a bajos y ahora van de "lujo" sin serlo. Están perdiendo clientes a pasos agigantados.
     
  3. jrb

    jrb Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid y de Malaga
    marca Premium??? mejor cada uno a su negocio que luego vienen los batacazos....
     
  4. José Luis

    José Luis Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.903
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Ubicación:
    Paisanuco en el exilio
    Pues teniendo en cuenta que ya el último reflote de Talbot; léase los 1200, 150, Solara, Samba, Horizon... que eran trastos relativamente baratos y desde luego mucho más normales que sus gloriosos predecesores... son tan elogiados y añorados por aquí, no me parece del todo mal que refloten la marca para su nueva línea de utilitarios de bajo costo.


    De hecho su enemigo Dacia me parece una marca magnífica y espero que, de llevarse a cabo, los nuevos Talbot estén al menos a su mismo nivel.


    Con el inmenso cariño que siento yo por la marca (Ya he dicho más una vez que, de no haber desaparecido, estoy convencido de que yo tendría un Talbot para mi uso cotidiano) no me extrañaría verme a lomos de uno de estos presuntos Talbot baratos para el día a día
     
  5. sportcoupe

    sportcoupe Miembro bien conocido

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo creo que, de haber querido usar Talbot como marca de bajo coste, el C-Elysee/301 habría sido un coche de esa marca. Es mi punto de vista.
     
  6. Speed

    Speed Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi opinión es que Talbot debería ser el equivalente a Ds en Citroën o Abarth en Fiat más que a Dacia y Renault.
    No puedo evitar hacerme eco del post que crítica este hilo. Y es que esto es un foro de debate y precisamente su razón de ser es la de expresar nuestra opinión acerca de un tema en concreto. Quizá haya otros foros con temas a tratar más trascendentales, pero dudo que incluso en ellos las opiniones expresadas sulucionen problemas realmente relevantes.
     
  7. jrb

    jrb Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid y de Malaga
    sigo opinando que deberían dejar "a los muertos" descansar en paz, que ya ni eso se respeta actualmente.
     
    A José Luis le gusta esto.
  8. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Eso, comercialmente, quizá sería posible si la "segunda Talbot" (la de los 70-80) nunca hubiera existido, porque en los anuncios podrían hacer referencia a la "primera Talbot" como marca de prestigio recuperada (más para darla a conocer que para recordarla, porque el común de los mortales ni siquiera sabe que hubo otra Talbot antes de la setentero-ochentera). Porque en el fondo se trata de convencer al público de que esos coches son más especiales que los de la marca "normal" (caso de la gama DS de Citroën o de los Abarth, una sugiriendo lujo y exclusividad, y la otra deportividad)

    Pero lo veo imposible, porque el grueso de la población mayor de 25 años recuerda Talbot como coches normales (ni muy buenos, ni muy malos, esencialmente "normales"), y nadie va a pagar un "plus" por una marca normal.
     
    A Didac S, José Luis y alexrally les gusta esto.

Compartir esta página