Población francesa de origen magrebí e integración

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Hablando de bragas:

Me gustaría hacerme de unos sotocascos que se veían en los setenta en la Fórmula 1, era como de lana beige, en la película Rush se ven cuando se lo ponen, supongo que eran ignífugos, quizás hasta con amianto...
Me encantaba ese look..

Amianto no. Solían ser (y siguen siendo) de Nomex.

Haz una búsqueda en eBay por 'Racing Balaclava' y escoge la que más te guste

 
Última edición:

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo también lo estoy buscando...

Toda la ilusión del mundo que empleé ayer por la tarde colgando el post de los monoplazas antiguos españoles... y no he tenido ni una mísera respuesta.

El próximo post que colgaré versará sobre el color de las bragas que usan las inmigrantes que conducen mal por nuestras carreteras. Seguro que tengo mayor audiencia.

Buen post Jordi el de los monoplazas,enhorabuena.

Pero para ser politicamente correcto que tanto gusta,tambien habria que abrir un post sobre los calzoncillos de los inmigrantes.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Amianto no. Solían ser (y siguen siendo) de Nomex.

Haz una búsqueda en eBay por 'Racing Balaclava' y escoge la que más te guste



¿Lauda?

¿Qué pasaría si te para tráfico, te abres la mentonera y llevas eso?
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Buen post Jordi el de los monoplazas,enhorabuena.

Pero para ser politicamente correcto que tanto gusta,tambien habria que abrir un post sobre los calzoncillos de los inmigrantes.

Por ser igualitarios, calzoncillos de emigrantes, emigrantas, nacionales y nacionalas que calzoncillos usa quien quiere.
Incluso los abra de los grupos normales foros os de la libertad del viento....


Jijijiji
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
En Marruecos no sé cómo conducirán porque no pienso pisarlo en la vida, mientras pueda evitarlo, pero donde también es un peligro tremendo hacerlo es en Thailandia... Virgen Santa en todos los inviernos que pasé allí que fueron muchos, vi de todo... En la mayoría de intersecciones ya no sé quién tenía la preferencia, pero por si acaso me paraba en todas siempre que me fuera a cruzar con otro vehículo... Decir que siempre, siempre fui en moto en ese país, por lo que la precaución debía ser doble...o triple..

Y respecto a los comentarios de que esto es un foro de clasicos, de que tenéis miedo? Si no te apetece leer el post, ni opinar, no entres, al igual que yo no entro ni escribo en los que no me atraen...

Porque a ti no te guste, ya hay que cerrarlo no? Vamos bien también...

Me gusta leer opiniones de todo tipo y comparar maneras de pensar y ver las cosas, en ocasiones te abren los ojos en algunos aspectos que ignorabas o no los tenías del todo claros, pero no sé porqué en estos temas los que opinan que están a favor de la inmigración nunca dicen nada para defender sus argumentos y el porque los defienden... Se me hace curioso.

Más que nada, porque igual los que estamos en contra estamos equivocados (podría ser), a ver si alguno de los pro inmigración (que tiene que haberlos, y muchos) nos ilumina y nos convence con sus argumentos...
 
Última edición:

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Hola, ayer cuando me desplazaba en mi coche, hablaba la radio del caso de un niño pakistaní de 12 años al que intentan traer a España para que le retiren la metralla que tiene en la cabeza desde hace SIETE años; y que en su país no lo hacen ya que es CRISTIANO. ¿Alguna duda sobre la manera de pensar de estos señores?.Saludos.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.865
Me gusta
1.792
Alpine, creo que hay aspectos que desconoces de lo que significa "irse a buscar la vida fuera".

Para empezar, si quieres ir a Australia a currar te hace falta casi exactamente lo mismo que he puesto en mi lista. Aunque te pueda parecer una exageración mía para adornar el post te aseguro que no lo es. Será muy difícil que un trabajador especializado y con buena preparación encuentre trabajo en Australia si el puesto al que opta puede ser ocupado por un australiano igualmente preparado, y por supuesto si el puesto es de mucha demanda en Australia ya se puede ir olvidando. Si tiene carencias físicas o enfermedades que requieran tratamiento ya es que ni le contestarán su petición de permiso de trabajo.

Lo que he escrito de mi viaje en 1997 es totalmente cierto. Los requisitos que he puesto son los que me exigieron en la embajada de Australia en Madrid para concederme (concedernos) el visado. No recuerdo ahora mismo si incluso me pidieron el nombre del hotel donde me iba a alojar, pero es posible que también tuviera que declararlo. Increíble que un ingeniero tenga que decir casi hasta la talla de los gayumbos mientras que un invasor tiene todo tipo de ayudas y atenciones nada más poner el pie en mi casa.

Por lo que veo a ti te parece cojonudo que un trabajador inmigrante se te presente en tu casa a quitarle el trabajo a tus hijos, pues eso es básicamente lo que supone "irse a buscar la vida fuera". Yo en cambio no lo veo tan cojonudo, mira.

Porque:

a) Normalmente estos inmigrantes buscan trabajos de muy poca especialización, con lo que afectan principalmente a las clases menos favorecidas y menos preparadas de nuestra sociedad. Si los sindicatos españoles tuvieran lo que hay que tener se negarían en rotundo a dar un solo puesto de trabajo a extranjeros, pues a quienes joden de arriba a abajo es precisamente a aquellos a los que dicen defender. El aplaudir que inmigrantes ocupen puestos de trabajo en nuestro país es un insulto a nuestros parados (casi cuatro millones, no lo olvidemos) y una falta de solidaridad vergonzosa.

b) En el caso contrario, en el que tus hijos se buscan la vida fuera, te olvidas de que el 80 % del coste de su preparación académica LO HE PAGADO YO a base de impuestos, con lo que el dinero que yo he invertido en preparar a una persona para que trabaje por mi país, por el futuro de mi país y por mi futuro acaba esfumado en un país extranjero. Un trabajador no solo aporta para sí mismo, sino para el conjunto de la sociedad.

c) El que existan trabajadores inmigrantes con la aquiescencia y la aprobación de los putos gobiernos obedece simplemente al deseo de las altas esferas de mantener los salarios bajos. Esta es la explicación que buscaba Antonio en la segunda hoja. Gracias a esta invasión asquerosa nuestros sueldos son más bajos de lo que deberían ser. Para TODOS, pero principalmente (ya lo has adivinado, ¿verdad?) para los trabajadores menos preparados.

Añadiendo que nuestros impuestos también son más altos porque de algún sitio tiene que salir el dinero para atender a esa puta marea. Que esa es otra. A ver si te crees que todo lo que rodea a esta invasion permitida nos sale gratis.

Yo no creo que aceptases que un moro (o de donde sea) se te colara en tu casa tan alegremente ni que saltaras de emoción cuando te quitase tu sillón. No veo por qué entonces aplaudes que se me cuele a mí en la mía.


Regz
Pues por creer, yo creo que determinar desde un teclado lo que conozco y desconozco yo sobre "irse a buscar la vida fuera" es de un pelín sobrado. 36xxx
Y quizás -tal vez, posiblemente- los dos nos estemos equivocando en nuestras 'creencias'.
No es que no haya entendido, es que hay puntos de su exposición que no comparto. Bueno, de esto que está citado arriba sí que hay algunas que no entiendo a qué vienen, me refiero a que entendí la anterior que cité. Seguramente algún día tengamos la oportunidad de continuar el debate sin teclados de por medio.:beer-toast12:
Un saludo
 

Arriba