Pistola Eléctrica

xavifv

Nuevo miembro
Registro
15 Mar 2003
Mensajes
140
Me gusta
0
Ubicación
Santiago de Compostela y Ferrol(A Coruña)
Hola;

Estoy restaurando mi coche y hoy se me ha planteado una cuestión. Me he pensado comprar una de esas pistolas de pintar eléctricas en vez de la de aire, para ir pintando pequeñas cosas como por ejemplo radiador, ejes, motor, vano de motor, etc, que me decií­s. Es que así­, puedo ir pintando cosas en el desván, por ejemplo que no tengo comprensor.
¿ Hay alguna mejor que otra?, etc

Xavi
 
Registro
6 Feb 2004
Mensajes
75
Me gusta
2
Ubicación
ARANDA DE DUERO - BURGOS
Xavi, yo tengo una wagner, no sé si lo he escrito correctamente, ya que hace años que no la uso, porqué compré un equipo con compresor, ya que en casa siempre hay chapuza a la vista, Te puedo decir que esa marca en concreto funciona de maravilla, aunque tambien te digo que por unos € mas, compras un minicompresor con accesorios que siempre podrás sacar partido, ejemplo aire para ruedas, limpiezas de motor con la pistola, soplador,,,,
Saludos
Juan
 

xavifv

Nuevo miembro
Registro
15 Mar 2003
Mensajes
140
Me gusta
0
Ubicación
Santiago de Compostela y Ferrol(A Coruña)
Hola Juan;

Se que es mejor un compresor y una pistola de aire, pero mi planteamiento es poder pintar en un sitio no muy grande (desván), algunas piezas que no sea necesario que queden perfectas, como or ejemplo los ejes del coche, amortiguadores, tambores de feno y ir imprimiendo algunas partes del coche como el vano, etc, etc. y no hacer excesivo ruido y polvo.

Xavi
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
¿Al final no encontraste ningun chapista?
 

Arriba