1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piratería en las revistas de clásicos

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por VicarioMartin, 25 Feb 2015.

1. VicarioMartin

VicarioMartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    @ismael No sé hasta qué punto es correcto que enlacemos webs de piratería digital en el foro. A la gente de Motor Clásico, como a todos, le gusta cobrar por su trabajo, y el hecho de que este enlace a una descarga ilegal lleve aquí desde el sábado y nadie haya dicho nada me parece gravísimo.

Luego nos quejaremos de que las revistas no tienen presupuesto para hacer más y mejores cosas, mientras pretendemos descargarnos su trabajo gratis.

¡Bravo!

Última edición por un moderador: 25 Feb 2015
    franek, ismael, pueche y 5 otros les gusta esto.
  2. TXIS

TXIS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    160
    De principio a fin hago propia la opinión de @VicarioMartin

A Ramón de M, pmurillo y VicarioMartin les gusta esto.
  3. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Totalmente de acuerdo

A VicarioMartin le gusta esto.
  4. VicarioMartin

VicarioMartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    "Amigo" @Kolmogorov te rogaría encarecidamente que no enlazaras descargas ilegales en el foro, al menos cuidemos las formas, digo yo...

PD: ¿Alguien podría pasarme el teléfono de Ismael por privado por favor? No sé donde lo he puesto, gracias.

5. Venancio Bonet

Venancio Bonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Esperemos que el asunto se solucione rápido. Que por cierto, no tenía ni idea de que también existían descargas "piratas" de estas cosas... enfin. Pongo la portada del número para evitar que se entre ahí.

Y miles de gracias por el aviso, amigo Ivan!

Saludos, Paco

6. VicarioMartin

VicarioMartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Amigo Paco ( @Venancio Bonet ),

No me des del gracias, que hay batallas que los medios tenemos que librar juntos. Y tenemos que librarlas incluso los medios más modestos, como las revistas de clásicos.

Además, no olvides que podemos ser competencia, nunca rivales o enemigos.

Saludos!!

IVM

A Venancio Bonet le gusta esto.
  7. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Gracias por el aviso. Enlace eliminado.

Agradecería a los foreros que se abstengan de colocar este tipo de enlaces en este foro.

Gracias.

8. VicarioMartin

VicarioMartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a ti @ismael

Un saludo,

IVM

9. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo si abri el enlace, y hasta la descargué. No me creia que estuviera entera y hasta en buena calidad.

Por supuesto al día siguiente ya tenia la original en mis manos. Esta es una revista para coleccionar y no me gusta lo digital. Aunque se me paso por la cabeza no comprarla más y descargar estás, total ya tengo muchas revistas vuestras con minis, alpines, R8 , 911 y pocos modelos mas. Luego me entro la razón y vi los daños de estas descargas.

Llevo desde los 16 años comprando estas revistas y ahora tengo 34 años, la verdad me estoy cansando ya de ellas, empiezan a ocupar mucho sitio y para leer siempre lo mismo...

Como no salga pronto una buena prueba de los Jeep Toledo, Jeep comando, Jeep comando o Jeep Campeador, vamos de los Jeep mas españoles, les dejo de comprar las revistas. Y no creo que sea difícil de encontrar uno, ni que el dueño les cobre mucho por probarlos.

De todas maneras todo mi apoyo contra la piratería. Y este número me ha gustado mucho el R8 "especial" el resto a la estantería sin leer, y eso que lo del Seat y Renault de competición me ha interesado siempre, pero es que se ha visto tantas veces.

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.132
    En estos días, semanas (meses) tan difíciles, aprovecho la mención de @Ramón de M a la opción de recibir la Coches Clásicos en formato digital (ignoro si Motor Clásico también la ofrece o no) para recordar que, en estos momentos tan delicados, bien haríamos en apoyar a nuestras publicaciones; nos gusten más o menos a veces, comparadas con publicaciones extranjeras, de lo que no cabe duda es de que son lo único que se hace en nuestro país específicamente para nuestro colectivo "nacional", "estatal" o como se le quiera llamar, de aficionados.

Es vox pópuli que las versiones en PDF de Motor Clásico y Coches Clásicos (y de Autopista, y de otras publicaciones especializadas sobre motociclismo, por ejemplo, supongo) llevan meses o años dando vueltas por grupos de WhatsApp, puntualmente cada mes, y la situación de emergencia actual y la caída, o quien sabe si al final será cierre temporal, de la distribución de prensa, podría ser una especie de "estocada" para ellas, si su volumen de ingresos se ve reducido drásticamente.

Si no se hace en general por puro sentido común... hagámoslo ahora por la emergencia.

Última edición: 26 Mar 2020

Compartir esta página