1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintura del 124 del 1974 dls

Tema en 'Seat' iniciado por Rafacueros, 2 Feb 2010.

1. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo un 124 de este año, conprado de 3 mano y ya hace mas de 15 años ¿veis bien ponerlo de la pintura original? tambien doy opciones a opiniones de como pintarlo.
    gracias.

2. Juanito124

Juanito124 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola Rafa, yo tengo un Seat 124D, del año 1978, es de color blanco, y conserva su pintura original, con su pegatina en el capo y todo, Blanco F.233...

Si lo volviese a pintar, buscaria ese codigo para que me hiciesen la pintura y lo volveria a pintar del mismo color, la verdad es que le sienta bastante bien..

http://i41.tinypic.com/25086lk.jpg

Un Saludo :)

Juanito-124

3. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanito-124
    He visto la gama de colores que colgastes en la restauración del 1430, pero mi duda es y perdon por mi torpeza la siguente:
    ¿como se de que color era?

4. mallorka1

mallorka1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si esta repintado en otro color seguro que se han dejao por ahy algun recoveco por pintar, y en esa epoca nos es que hubiera quinientos millones de colores como hoy en dia, sacando el color que sea, blanco, azul, verde o rojo o amarillo seguro que atinamos con el tono...

5. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu informacion, pero mi coche está azul electrico de arriba a abajo incluído hueco de motor y maletero,lo único que no está pintado es el depósito de gasolina pero tampoco sé si es el suyo.
    Lo que necesito saber es si hay alguna numeración de chasis o bastidor en el que te indique el color de serie.Gracias.

6. Juanito124

Juanito124 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola Rafa, la unica referencia que tienes para saber el color del vehiculo es la pegatina que tienes puesta en la parte interior del capo, en la esquina superior izquierda...

si el coche fue repintado, fijate bien en el hueco del motor, maletero, interiores de puertas, etc... aunque, si desmontaron medio coche para pintarlo y lo volvieron a pintar, no creo que dejasen muchos rastro de la pintura de origen... ;)

Un Saludo :)

Juanito-124

7. mallorka1

mallorka1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    has probado a levantar algo la moqueta del suelo? o quiaruna cantonera de alguna puerta? son sitios que suelen guardar el color original...

8. Rafacueros

Rafacueros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado el supuesto color

al quitar las cantoneras de las puertas, aparece lo que podía ser un marrón claro, cosa que no me mola mucho, por lo cual he decidido de ponerlo en rojo.¿que os parece?

9. mallorka1

mallorka1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unnnn....marron claro, eso puede ser algun tipo de beige, por ejemplo beige sahara, tipico de la epoca y del modelo...

Compartir esta página