Pintar un coche en Valencia?

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Hola!!
Pues vereis,quiero pintar mi coche y me preguntaba si conoceis de algun sitio donde trabajen bien y conozcan el tema de clasicos ya que el mio tiene algunos oxidos y donde he preguntado me han comentado que lo sanean lo mas posible y que despues utlizan una masiila de aluminio y que dan muy buenos resultados.
Conozco otros sitios donde podria preguntar pero no tengo referencias de como trabajan,mpor eso os pido consejo.

Gracias,un saludo.

javituner

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Hola Chuflo, en este taller han reparado de chapa más de un clásico, según me ha comentado un amigo del foro www.seat124.net

Yo muy seguramente lleve mi 124 a sanear y pintar este año a este taller.

Saludos.

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Me gusta
0
taller en valencia

Hola CHUFLO, a mi la chapa me la hizo el TIO MAS GRANDE KE hay en Valencia, me gustaria ke hubieras visto como tenia yo las aletas traseras, de mi milqui y como se ha quedado. TALLERES VICENTE CHISVERT C puig campana, 21 cerca de la avd de la plata. Un saludo

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
ok,pues muchas gracias,me acercare a ver por cuanto me sale pintarlo y dejarlo como se merece.

Conoceis algun sitio mas?

Fusx

Nuevo miembro
Registro
25 May 2003
Me gusta
0
¡Hola chuflo!

Desde hace más de cuatro años, yo llevo mis tres clásicos a Talleres Alberola en la calle Totana,14 (entre la Avda. del Cid y la Avda. Pérez Galdós). Este taller lleva mecánica, electricidad, plancha y pintura.

Núnca he tenido problemas con ellos (en ninguno de los cuatro campos)
porque trabajan muy bien, son serios, muy profesionales y honrados (algo muy difícil de encontrar en nuestros días). Están muy acostumbrados a tocar todo tipo de coches, incluidos los clásicos. Siempre tienen algún que otro clásico a lo largo de todo el año (Jaguar, Mercedes, Porsche... y como no Seat, Renault...).

Lo mejor de todo es que te lo explican todo con mucho detalle para que lo puedas entender, te buscan los recambios donde haga falta, te hacen presupuestos por escrito lo más ajustados posible y núnca te harán nada en el coche que no hubierais hablado previamente con ellos; así como si surge algún imprevisto en las reparaciones, te llaman para explicártelo y consultarte si estás de acuerdo en seguir adelante.

Son simpáticos, amables, tienen una plantilla bastante amplia y trabajan rápido. ¿Qué más podemos pedir? La verdad es que yo estoy muy contento con ellos, creo que se nota, ¿verdad?

Si te pasas por allí puedes hablar con Manolo Moya (el jefe), Miguel, Raúl o el otro Manolo. Les puedes decir que vas de mi parte (Eugenio Zurriaga) seguró que te tratarán de maravilla.

Hago extensible este comentario para todos aquellos que busquen un taller de confianza, bien porque no conocen ninguno en Valencia o porque no están contentos con el que tienen.

Saludos.

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Fusx,he estado en el taller que me recomendastes,tengo que decir que todavia no me han dado precio,pero que el trato ha sido fabuloso,me han explicado punto por punto todo lo que se le tenia que hacer al coche.

Tengo un par de sitios bastante picados y en otro sitio me comentaban que solo se podia sanear lo mas posible y que luego le pondrian una masilla especial o algo a si y en talleres alberola ,me ha comentado que cortan hasta donde haga falta y que masilla lo minimo.

Bueno,no me quiero enrrollar pero tengo que decir que viendo como la gente pasa de todo y que parece que te hacen un favor por arreglarte el coche me ha sorprendido muchisimo como me han atendido.

Un saludo.