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Pintar los bajos

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Herrero, 14 Ene 2008.

  1. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    La verdad es que estoy un poco redondito, y para entrar tengo que buscar el momento oportuno.

    Mi copi es alto y espigado, y yo todo lo contrario.

    Cuando nos ven cerca del Spit, para mi que se quedan mirando como diciendo:
    ¡A ver como entran estos!
     
  2. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    Perdona, pero es que no me lo puedo creer. Es una operación de lo mas sencilla que no tiene la mas minima complejidad. y simplemente es no querer molestarse. Ademas se suele utilizar en maleteros, y en el piso por parte interior, teoricamente para insonorizar, pero mas bien para tapar defectos

    De hecho puedes navegar por foros, y verás como muchos se la hacen ellos mismos, con inventos para poder elevar el coche.

    Prueba con talleres que se dediquen a vehiculos industriales. Es muy común utilizar el antigravilla en las puertas de maleteros de los autobuses, y en furgonetas, etc El Spit mio traia como un palmo en todo el contorno inferior de la carroceria, que se lo tuve que sacar, primero porque no me gustaba, y segundo para ver lo que habia debajo, que evidentemente habia...

    Aqui hay un fabricante de ambulancias que tiene taller en Madrid. En cuanto tenga un hueco le pido información de tu zona.

    El antigravilla yo lo he utilizado hasta para pintar las puertas del garaje con la famosa pistolilla, y un minicompresor que tengo, que tenia que ir esperando a que cogiese "aire".

    Y perdona que insista, pero es que no lo entiendo...

    En tiempos preteritos se le daba hasta aceite usado a los bajos, pasando por alquitran, e inventos varios bituminosos, que se aplicaban a brocha y posteriormente con la famosa pistola capaz de disparar balas de alquitran. Todos ellos tarde o temprano acaban desprendiendose, o lo que es peor, aprisionando el agua y la humedad en su interior.

    Actualmente, en los procesos de reparación, estos inventos han sido sustituidos por practicamente "masillas" elasticas y de rapido secado. Digo masillas porque los primeros que empezaron a sacar este producto, fueron los fabricantes de masillas de estanqueidad.

    La aplicación la hace un niño. No hacen nube, practicamente no salpican, y muy dificilmente descuelgan.

    No hay mezcla de productos, ni es necesario disolverlas, etc, etc.

    Vamos, que a los que les has preguntado, o no tienen ni puñetera idea, o no tienen ganas de trabajar.

    A cualquiera de los talleres de esta zona, les vienes con un trabajo de estos y te dan un abrazo.

    Posiblemente te puedan poner problemas, porque no tengan medios para limpiar bien los fondos. Ahi ya me callo.

    Deberas ir primero a algún sitio que "petroleen" y te laven todos los fondos con mucho esmero, pero con mucho esmero. Eliminando especialmente, todo rastro de grasa, y todo rastro de suciedad en las uniones, juntas, pliegues, etc.

    Ya en el taller se debe secar todo bien, y finalizar con una limpieza manual con disolventes desengrasantes como se hace para pintar.

    Y el resto es una chorrada. Algo de papel y cinta en las partes que no se quieran pintar, y los bajos de la carroceria, y hala, ¡A pintar...! Con una mano en el bolsillo y sin despeinarse. Esto lo pueden hacer hasta los pinches.

    ¡Y si para esto hay que ir a un especialista en restauraciones...! No quiero ni pensar a donde hay que ir para lo que no sea estrictamente cambiar piezas.


    PD. Otros expertos del antigravilla son algunos importadores de vehiculos del extranjero, que eran de un medico que solo hacia 1000 km. al año.
    Ya me entendeis. He hecho unas cuantas plataformas para traer siniestros, que al cabo de un tiempo aparecian relucientes en el mercado....
     
  3. Herrero

    Herrero Miembro

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    Muchas Gracias LM, pero creo que alfinal seguire tus consejos y lo voy a intentar hacer yo como pueda. De todas maneras si sabeis de algun sitio mejor
    Un saludo
     
  4. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    Aqui te pongo una foto de un taller aplicando la antigravilla en un 600 ya aparejado y listo para pintar. Primero la antigravilla y luego todo del mismo color. Elemental

    [​IMG]
     

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