1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piezas Varias

Tema en 'Mercadillo Authi' iniciado por isidro mini, 22 Abr 2010.

1. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, pues me sobran unas cuantas piezas que no voy a utilizar, si alguien está interesado que me mande un mensaje:
    Juego de manguetas de Austin Victoria sin rodamientos 20€ las dos, creo que tengo las pinzas y los bujes también.
    Tambores de freno traseros mini mil 20€ los dos
    Bujes de metro con espárragos y discos ventilados: 40€ (los dos bujes y los dos discos)
    Asientos de Citroen Saxo en perfecto estado facil de adaptar a un mini, por 50€ los dos asientos con su enganche para cinturón, y de regalo los asientos traseros por si se quiere aprovechar la tapicería para dejarlo todo a juego (muy cómodos) recogida en El Escorial.
    Colector de Admisión Escape para carburador hs4 o hs6 15€

2. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues los asientos ya están vendidos, el sábado vienen a buscarlos, y han aparecido más cosillas por aquí, como un par de tacos de goma dunlop, trompetas de suspensión delanteras y traseras de mini, regulador... veo muchas visitas pero ni un solo comentario

3. cibeux

cibeux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que sea solo por saludar…
    Se me hace extraño verte vendiendo. Je, Je, Je.

4. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre pere, es que tengo demasiados trastos y no los voy a utilizar y me están estorbando, alomejor le vienen bien a alguien que esté restaurando un mini

5. isre10

isre10 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Isidro mini, ¿Los tacos Dunlop son nuevos?. Si es así dime precio que me pueden interesar . Gracias-.

6. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sean nuevos porque estaban en un mini del año 70, pero tienen muy buena pinta y no están cedidos, el precio, pues por 30 eurillos para ti los dos, si quieres te puedo hacer unas fotos para que los veas, desde luego que son mejores que los que fabrican los chinos ahora

7. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, creo que he encontrado también un par de pinzas de freno para mini, creo que eran de un victoria ya que pone NMQ (Nueva Montaña Quijano) las dejo en 20€ la pareja, habría que repasarlas, aunque funcionan, valen para llanta 12".

8. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    valen para llanta de 10"??? son las mismas que las del mini.

si es asi me las quedo!!!!

Un abrazo Isidro

9. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se que decirte guille porque se las compré a ksione hace años junto con los discos de freno y manguetas y creo que eran de un victoria que llevaba la llanta más grande, pero si las quieres probar y te sirven o te pasas a por ellas por el escorial o te las podría dejar en colmenar viejo donde antonio, si quieres las puedo hacer una foto

10. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, una pequeña rectificación, donde pone NMQ era en las manguetas, en las pinzas pone: LOOKHEED y creo que debajo pone 777 pero no se ve muy bien, las daré un repasito con el cepillo de alambre para quitarlas un poco la mierda, eso si las pastillas están muy bien, miden 15 centímetros más o menos de largo y la distancia entre los agujeros que las sujetan a las manguetas es de 8 centímetros de centro de agujero a centro de agujero, cuando las limpie las hago unas fotos, he encontrado más piececillas para mini por aquí como cables de bujias, algún soporte motor, etc, no dudeis en preguntar si teneis alguna duda

Compartir esta página