PIEZAS SIMCA CHRYSLER TALBOT NUEVAS

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
Tienes chapa de chrysler 150?
Sinceros y carretes de caja de cambios de 4 velocidades?
 
  • Like
Reacciones: jrb

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Sabemos algo de los intermitentes de las aletas para el Chrysler 180? saludos.
 

Carlos J

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
250
Me gusta
0
Ubicación
Ramales de la Victoria
Hola, el anagrama no lo tengo. Los cromados de las molduras,podrías especificar un poco más a que molduras te refieres? Defensas..tengo un paragolpes trasero nuevo a estrenar,no se si es lo que necesitas,si pudieras poner una foto,ideal. Si quieres puedes pasármela por WhatsApp mi numero es el 669 919 413

Saludos.
Paragolpes ya tengo, pero me hace falta la tira cromada que va en la defensa delantera y esta lateral, son mas anchas que las de las versiones normales
 

5copa

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
1.007
Me gusta
10
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Hola de nuevo,perdonar por el retraso,pero no me dedico a esto exclusivamente y los fines de semana es cuando le puedo dedicar algo de tiempo.

-Pomo del cambio que me pedía Manolo Darth Rusell no tengo. Tengo el que pusiste como ejemplo solamente.
-Las molduras de Carlos J ahora con la foto podré buscarlas mejor,te diré si aparece algo.
-Los intermitentes de CU 180 B. encontré varios pero no eran,tengo que mirar otras cajas que hay más,te aviso con lo que sea.

Saludos.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Gracias, 5copa.

Está jodidillo de encontrar el jodio pomo, gracias a la politica de "usar y tirar" reinante, y sobre todo de la puta Peugeot.
 

5copa

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
1.007
Me gusta
10
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Si Didac,retrovisor tengo,pero este es usado. Volante si me pasas una foto (cogida por ahí,de catalogo..) te puedo decir,ya que hay bastantes y no se concreto el que tiene que llevar.

Saludos.
 

Arriba