PIEZAS SIMCA CHRYSLER TALBOT NUEVAS

5copa

Miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
9
="5copa, post: 1198441, member: 2394"]Gito,si que tengo chapa de 150,qué necesitas?

No se a que te refieres con Sinceros (¿¿sincros??) y carretes de caja de cambios de 4 velocidades.

Saludos.
Queria decir sincros y carretes para caja de 4.
De chapa necesito aletas delanteras[/quote]

Hola,los sincros necesitaría verlos para saber si tengo esos concretos,pues hay bastantes.

Aletas no tengo,puertas etc si.

Saludos.

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
441
Nada,hombre Didac,si yo tampoco lo puse a malas,realmente es la verdad,que no tenia todo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle. Actualmente todo eso ya ha cambiado y estoy disponible. No se si te seguirá interesando el retrovisor,por si acaso te pongo las fotos que hablamos. Como ves está bastante usado,pero para un apuro o como repuesto vale.

Saludos.

Bien sea así, pues. En tanto al retrovisor, yo ando buscando el original. El que tienes es un repuesto de los ochenta, muchísimo mejor para salir del paso que el típico de marco de puerta, pero aun así, no es lo que busco. Muchas gracias por tomarte la molestia. Si alguna vez cae entre tus manos un retrovisor de 1200 original (cromado), por favor no dudes en anunciarlo aquí, pues pretendientes no te faltarán para él.

Saludos,

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
21
Hola. Busco de Talbot Samba: El Volante, el mando del intermitente, el amortiguador del portón trasero, el Anagrama "TALBOT" del capot, el pomo de la palanca de cambios de 5 velocidades. Tienes tambien el tablero de mandos y el salpicadero??

Saludos

5copa

Miembro
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
9
Hola buenas,puede que tenga de casi todo. Déjame una forma de contacto,si tienes WhatsApp,mejor para mandarte unas fotos.

Saludos.

JCHH

Miembro
Registro
22 Oct 2002
Me gusta
3
Buenos días,

para SIMCA 1200 TI, tendrías el faro completo de largo alcance marca CIBIE, tulipas traseras?

Ya me dices, gracias.