1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piezas originales Porsche 964 RS

Tema en 'Porsche' iniciado por arrayateunmillo, 25 Dic 2013.

1. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo varias piezas originales del 964 RS en venta.
    Las he estado coleccionando durante años para transformar un Carrera 2 en un 964 RS, a excepción del numero de bastidor, claro, pero debido a circumstancias actuales debo venderlas.

Tengo disponible:

- Pareja de asientos baquet Porsche RS originales: Vienen de un 968 CS y son originales del 968CS lightweight, 964RS, 993 RS y 964 speedster lightweight.

- Volante original RS: En perfectas condiciones original tanto el volante como la pieza central de la bocina. Tapizado en negro.

- Tapizados RS puertas: Completos, NO REPRODUCCIONES. Todos los components son Porsche originales.

- Mecanismos elevalunas manuales: Completos y en perfecto estado, de Nuevo, todas las piezas originales.

- Cremallera de dirección sin servoasistencia: Esta es la joya de la corona. Es una pieza muy rara, original y esta nueva, aun en su empaquetado original.

Lo unico que faltaría son las llantas de magnesio (tengo una delantera disponible para vender a parte y podría conseguir un juego completo), los antinieblas no funcionales del RS, el cristal trasero del 959 y la seccion central del paragolper trasero (tambien podría suministrar una a parte).

El precio de todas las piezas juntas -no me interesa venderlas por separado- es de 9500€

Interesados, por favor contactar via email: 1elmdrive@gmail.com

Saludos,
    Carlos.

Compartir esta página