1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pierdo mi clásico (y tres coches más) de la peor manera posible

Tema en 'Foro general' iniciado por Cientocincuentero, 26 Ene 2020.

1. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Una putada con todas las letras.
    Como ya han apuntado los compañeros, que no haya habido pérdidas personales es para alegrarse, dentro de la desgracia.
    Y no consolará tampoco mucho, pero hay maneras todavía peores de quedarse sin coche, en un incendio por ejemplo. Esa sí que es una pérdida sin remedio. Los daños por agua se pueden reparar.
    Ánimo.

2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Lo siento chaval.
    Como te han comentado los compañero no desesperes, ahora tu moral como es lógico está por los suelos, pero pasados unos días te vendrás arriba, lo verás de otra forma y ya veras como son recuperables.

Saludos, suerte y mucho mucho ánimo

3. alcalacurro

alcalacurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchísimo ánimo. Uff, la verdad es que las imágenes son duras, pero peor sería si hubiese que lamentar la pérdida de vidas. Como te han dicho otros compañeros de afición, yo creo que no tendrás mucho problema en recuperar tu 150. Cambiarle filtros, limpiar asientos, dejarlo secar bien, quizás una limpieza interior de motor y ajustes finales. Llevará algún tiempo, pero es recuperable. Lo importante es que no te precipites e intentes arrancarlo antes de tiempo porque puedes arañar camisas, hacer cortos y cosas así. Yo desmontaría la tapa de balancines y miraría cómo está todo dentro. Seguramente sea cosa de lavar, quitar barro y elementos erosionadores que lleve el agua y poco más. Animo. espero que nos cuentes en qué acaba la cosa.

4. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Mis condolencias

5. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.232
    Menudo golpe, amigo. Tienes motivos de sobra para sentirte desolado. Pero bueno, la vida sigue, y tu y los tuyos estais bien, asi que... Pasado el duelo, toca levantarse y arremangarse.

Eso si : como abandones el Chrysler, te pongo dos velas negras...

A Cientocincuentero le gusta esto.
  6. 2C2T

2C2T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Animo y adelante.

7. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Uf, la pesadilla de cualquier propietario de un clásico...
    Animo y adelante. Ese Chrysler puede y debe volver a la carretera!

8. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Animo ,Tema de seguro as visto algo? si estas cubierto en este tipo de cosas o dieron la zona de catastro , a ver si por hay cubren alguna parte ,

9. Cientocincuentero

Cientocincuentero Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues de momento nada... acabo de desmontarle al menos el interior para evitar daños mayores.

10. cadelo

cadelo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento mucho, menuda faena.

El Mazda y el Land Rover no se como irán de electrónica, pero el Chrysler ya sabes que no tiene nada mas allá de la caja electrónica de la varilla de aceite y el encendido electrónico que esta sellado.

Tiene su trabajo, pero creo que con un poco paciencia lo vuelves a poner en marcha, no seria muy difícil recuperarlo y dejarlo en el estado tan estupendo que lo tenias.

Compartir esta página