Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.048
Me gusta
18.873
Ubicación
Cartagena - España
Servilleta, parienta, el Sr. Peyo y su familia (todos en unión...) tenemos previsto llegar viernes tarde y marchar el domingo, usease, pasar el 'finde'. Excmo. Sr. Fede, cuente pues con nosotros (lo siento, haber elegido muerte...).

Cielo Santo... dichosos los ojos que te volverán a ver, amigo mío.
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.965
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Tenemos reservada la casa habitual en Corbera, a la salida de Caranzón.

Donde esta corbera??no me suena

fede


Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir!! Dónde dije Corbera, digo Torrellas: N-122 dirección Soria, a escasos 2 Km de la noble Turiaso.Excelentímo Marqué de la Cruz del Campo, gracias por su interés hacia mi heredera, pero los 'niños' se nos han hecho mayores y ya no nos acompañan habitualmente, por lo que solo estaremos presente mi sufridora y yo.
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
¡¡¡NOVEDADES!!!
Tenemos el beneplácito del Ayuntamiento de Añón de Moncayo para plantar el árbol/totem en l"nuestra" ex-chopera, de modo que porten Vuesas Mercedes su puñadito de tierra particular....

En estos días conversaré con la autoridad forestal de la zona para que nos indiquen la variedad mas adecuada para dicha plantación y el viernes por la tarde, según lleguen mis güesos a las turiasonenses tierras iré a supervisar la apertura del hoyo correspondiente. (procuraré que lo hagan amplio por si hay que dejar enterrado "algo mas")

Saludos amigos, nos vemos pronto!!!! MUY PRONTO!!!!



Estupenda noticia :aplastao:
Y yo con estos pelos!!!



Un cordial saludo.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Se la lleva usted y asunto solucionado, o nos la tamamos nosotros a su salud.

fede
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Si no hay percances, continuo con mi idea de acudir, ya que aprovecharé ese fin de semana para hacer alguna otra cosa en Zaragoza. Hace muchos años que no he participado. Aunque he repasado todas las páginas de post, no acabo de ver el plan exacto. A grandes rasgos qué es, ¿encuentro en Tarazona y picnic en Añón?
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
El plan oficial es a partir de las 10.30h reunion en la plaza de toros viejas de Tarazona, a las 12.00h apertura y adoracion al santo barreño y a las 14.00h partida hacia Añon de Moncayo para la celebración del pic nic, entre medio de todas estas cosas, supongo que merelo tendrá previsto los distintos actos a conmemorar.
Extraoficialmente, algunos llegamos el viernes y nos quedamos hasta el domingo, con lo cual siempre organizamos algo para ambas noches, incluso no se ahora mismo si hay algún posible plan para el domingo por la mañana.
Que hable maese Merelo.

fede
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Un trío de cuestiones....
1/ sabemos el número aproximado de asistentes (personas, no coches o animales...) ???
2/ en el lugar de picnic hay una toma de corriente eléctrica a 220 V ???
3/ si fuego no se puede hacer, como demonios calentamos las viandas ???
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Un trío de cuestiones....
1/ sabemos el número aproximado de asistentes (personas, no coches o animales...) ???
2/ en el lugar de picnic hay una toma de corriente eléctrica a 220 V ???
3/ si fuego no se puede hacer, como demonios calentamos las viandas ???

1 - Difícil saberlo, ya que no hay lista de asistentes, más allá de lo que aquí se pueda escribir...
2 - En la ex-chopera hay un chiringuito que imagino que tendrá algún enchufe...
3 - En la ex-chopera hay zonas habilitadas para hacer fuego (barbacoas), pero están relativamente alejadas del lugar donde nos solemos colocar. Eso sí, por lo general se suelen consumir alimentos fríos o "del tiempo", aunque las veces que alguien suele llevar algo para cocinar, tira de camping-gas o similar (*).

He aquí la zona de picnic:

https://www.google.es/maps/@41.7758672,-1.7289148,3a,86.1y,128.16h,73.1t/data=!3m7!1e1!3m5!1sOOt2tYrtZaMRkcmTFZVOmg!2e0!6s//geo1.ggpht.com/cbkpanoid=OOt2tYrtZaMRkcmTFZVOmg&output=thumbnail&cb_client=maps_sv.tactile.gps&thumb=2&w=203&h=100&yaw=224.9992&pitch=0&thumbfov=100!7i13312!8i6656?hl=es

Salu2

* Personalmente no recomiendo liarse a cocinar en la chopera más allá de calentar algo en concreto, dado que se suele llegar con hambre, hacia las 14h y nos ponemos en plaga de langosta, por lo que si te lías para cuando te das cuenta el personal ya está en los postres...
 

Arriba