Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Yo voy a intentar quedarme la noche de sábado a domingo pero tengo que cuadrar varios asuntos pa ello y aún no sé si voy a poder hacerlo... En breve os informo, Fede...

:wave12:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
398
Una pregunta, viene usted solo u acompañado???

fede

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
398
Gran noticia esa maese Obelix, sepa vuecencia que tengo previsto hacer la ruta hacia Tarazona cruzando el valle del Jerte con la sana intención de parar a comprar cerezas para llevárselas a su bien amada hija, y como no al resto.
Pregunto lo mismo, donde tienen pensado escoger posada?? ni que decir tiene que creo hablar por cierto grupo que seria un placer tenerlos de invitados el viernes noche en nuestra humilde residencia temporal de la villa de Tarazona.

fede

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
¡¡¡NOVEDADES!!!
Tenemos el beneplácito del Ayuntamiento de Añón de Moncayo para plantar el árbol/totem en l"nuestra" ex-chopera, de modo que porten Vuesas Mercedes su puñadito de tierra particular....

En estos días conversaré con la autoridad forestal de la zona para que nos indiquen la variedad mas adecuada para dicha plantación y el viernes por la tarde, según lleguen mis güesos a las turiasonenses tierras iré a supervisar la apertura del hoyo correspondiente. (procuraré que lo hagan amplio por si hay que dejar enterrado "algo mas")

Saludos amigos, nos vemos pronto!!!! MUY PRONTO!!!!

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078