Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

arangar57

Miembro activo
Registro
28 Feb 2007
Me gusta
35
buenas
veo poca informacion de los actos a celebrar salvo tirar al calvo al rio añon
para el domingo ay algo previsto

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
13
Todo apunta a la fecha de costumbre: último sábado de mayo que, en este caso, cae en 26
  • Sincronicen los relojes
  • Ajusten las agendas.
  • Hagan acopio de bebestibles de altas graduaciones.....

Fecha definitivamente definitiva?

Lo anoto en la agenda y prometo haré lo imposible para reunirme con vosotros otra vez tras años de alejamiento de este foro.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
398
En otro orden de cosas y ya que Iñaki pregunta, me gustaría saber quienes son los que tienen intención de pasar el fin de semana completo es decir la noche del viernes al sábado y la del sábado al domingo, para poder organizar alguna cosa.

fede

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
398
Pues vayan indicando quien tiene previsto llegar el viernes y quienquedarse el sábado noche.

fede

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Me gusta
342
Si nada lo remedia, y tras obtener el correspondiente permiso laboral para poner salir con tiempo, (haré la travesía en dos jornadas, para no castigar a la montura, y tampoco al jinete) os comunico que mi intención es la de llegar la tarde del viernes a Tarazona.
Dada la distancia que tengo que cubrir para llegar, (algo más de 900 km, de ida, mas otros tantos de vuelta) también pernoctaré la noche del sábado, para poder disfrutar plenamente de la estancia en tan singular emplazamiento, por octavo año consecutivo.

Un saludo.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
398
Quien mas?? para organizar algo por la noche hay que saber quienes estaremos.

fede