Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
196
En esa cocina estábamos Fremente y un servidor cuando llegaron algunos haciendo los filetes rusos mientras nos tomábamos una copita de anisado que sólo nos faltaba escuchar Ama Rosa

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.872
Para los que os hayáis alojado alguna vez en Torrellas, pueblo vecino de Tarazona, de unos 300 habitantes, os informo que el próximo viernes, día 8 a las 22.10h se emite el programa "El Paisano" en TVE. El presentador parece ser que visita el pueblo y charla con los vecinos. Tengo especial interés en verlo ya que tengo por costumbre hospedarme en una casa rural de este pueblo que me parece encantador, más aún cuando no hace ni dos semanas de mi última estancia.

Weah

Miembro activo
Registro
3 Mar 2009
Me gusta
30
Pues acabo de llegar a casa. El Panda (bendito zarrio) me ha traído como el rayo pidiendo mas guerra a cada kilómetro que recorria*.

Caranzón como siempre.fabuloso aunque, seguramente por el penoso clima que hemos tenido, he echado en falta algunas caras que esperaba ver ...

"Tilin" ya está plantado con tierras de distintas zonas y regado del patxaka que tanto gustaba a Jemas ... Espero que enrraice bien y se haga tan grande y solido como las amistades que surgieron a la vera del Moncayo.

Gracias a tod@s por ser como sois y buen viaje de vuelta. Espero, como os dije esta mañana al despedirnos que no tengamos que esperar un año hasta volver a vernos.

Caranzón 2018 ha muerto. Viva Caranzon 2019!!! 30xxx

* Y eso que parecía no querer ir pues, no solo el jueves mientras preparaba la impedimenta se ahogó sorpresivamente y tuve que dejarle descansar media hora sino que el viernes me lo encontré con una rueda "en el suelo" que, tras cambiarla descubrí que no estaba pinchada sino que algun "gracioso" habia desinflado 17xxx
Ostras.acabo de ver la cita Reconozco que no entro en el foro .... Como va el Pandereto? Yo echarlo de menos la verdad es que no lo echo :(