Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
13
Vergüenza siento, la verdad, tras ver que ya se ha celebrado el evento y nuevamente no asistí al mismo. Y no fue por nada más que por mi pésima cabeza y por no haberlo apuntado, como oportunamente me aconsejó mi mujer, que tan bien me conoce.

Es más, que viéndome sin nada que hacer, consumí el fin de semana en el circuito de Los Arcos. Hoy me odio un poquito más.

Por otro lado, me alegra el rescate, y posterior declamación en el emotivo acto, de aquellos infames versos que con los que en su día ofendí al noble arte de encadenar versos.

Del resto poco más que comentar. Veo que la Hermandad Caranzónica campa de nuevo por tierras mañas con tanta o más ilusión que la primera vez asaltaron aquella plaza. Viejas y nuevas caras habéis disfrutado, una vez más, de lo que más os gusta y os une.

Lo dicho, me apena sobremanera no haber podido saludaros de nuevo. A ver si como dicen, a ambos lados de la ribera navarros y riojanos, "autraño" puedo acudir.

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
233
Oigan, echo en falta fotos del banquete en La Chopera....

¿Tanto se nos fue la olla ante la ingente cantidad y variedad de manjares que nadie sacó fotografías?

Saludos.
Síntoma de que lo que había sobre la mesa estaba bien bueno.
Oveja que bala pierde bocado.

El patxaka, Katurmix, tiene una elaboración similar a la del mucho más conocido patxarán pero ... su base no son endrinas sino unas manzanas silvestres (Malus sylvestris), características de la giputxi zona del Bidasoa y el norte de Navarra.

Personalmente me gusta como dos millones de miles de cientos de decenas de veces más que el patxarán.

##36xxx

Y yo que quería hacerla con unas manzanas mas normales, que al final se acaban poniendo pochas tras el verano porque uno acaba saturado y resulta que hay que usar manzanas autóctonas de la guiputxia ulterior navarroide. 1xxx

Normal que te guste ese licor siendo tu: Chi vespa beve le mele*. :motorino:

* Y ya te me estas consiguiendo una, ¡que tenemos que ir a Santiago el año que viene!

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.338
Contando con el beneplácito del afectado, cuelgo esta foto del pasado viernes, cuando en Novallas cayó una tormenta de padre y señor mío y empezó a entrar agua a espuertas por la ventana de la cocina, que estaba abierta. El hombre de la foto se encargó de resolver el problema:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Contando con el beneplácito del afectado, cuelgo esta foto del pasado viernes, cuando en Novallas cayó una tormenta de padre y señor mío y empezó a entrar agua a espuertas por la ventana de la cocina, que estaba abierta. El hombre de la foto se encargó de resolver el problema:
Siempre tiene que hacerlo todo una en esta Santa Casa!!!
El día que yo falte os vais a enterar!!!

:risas3::risas3::risas3::risas3::risas3: