Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Pues...
Témome que sí.
Solté la cámara y me puse a zampar.
Tras esto, solo tuve fuerzas, para fotografiar estas amapolas, con un coche blanco al fondo.

Ver archivo adjunto 91609
Juan Alfonso por ejemplo sí sacó fotografías del banquete. Yo sólo tengo fotos de la plaza en Tarazona y alguna del tilo recién plantado, las pondré en unos días.

Memorable edición, probablemente la mejor de las ocho a las que he acudido.

¡Viva Caranzón!
No tenéis decoro, ni principios, ni vergüenza........ Ni yo tampoco!!! :risas3::risas3::risas3::risas3:

A ver si @JUAN ALFONSO nos hace el favor....

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
No lo había probado ni lo conocía, cuando Pepelu dijo que era patxaka pensé que era una forma de llamar al patxaran. Me lo apunto, que estaba bien rico.

El patxaka, Katurmix, tiene una elaboración similar a la del mucho más conocido patxarán pero ... su base no son endrinas sino unas manzanas silvestres (Malus sylvestris), características de la giputxi zona del Bidasoa y el norte de Navarra.

Personalmente me gusta como dos millones de miles de cientos de decenas de veces más que el patxarán.

##36xxx

Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
El patxaka, Katurmix, tiene una elaboración similar a la del mucho más conocido patxarán pero ... su base no son endrinas sino unas manzanas características de la zona norte de Navarra.

Personalmente me gusta como dos millones de miles de cientos de decenas de veces que el patxarán.

##36xxx
Y a mi....
Otro bebesitible a tener muy en cuenta es la Perada.
Pasen y vean:
https://es.wikipedia.org/wiki/Perada

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Otra bebida que fue a la chopera y regresó sin ser catada fue la Ratafia traída por @Peyo.

Curioso licor de origen gerundense elaborado con hierbas aromáticas, ciertas flores, limón y nueces verdes.... Pero hubo tal abundancia de todo que bastantes cosas ni siquiera se desempaquetaron, como la mayoria de quesos y pâtés traidos de La France por @LHM

https://es.wikipedia.org/wiki/Ratafía

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.338
Otra bebida que fue a la chopera y regresó sin ser catada fue la Ratafia traída por @Peyo.

Curioso licor de origen gerundense elaborado con hierbas aromáticas, ciertas flores, limón y nueces verdes.... Pero hubo tal abundancia de todo que bastantes cosas ni siquiera se desempaquetaron, como la mayoria de quesos y pâtés traidos de La France por @LHM

Es un licor tan arraigado en el interior de la provincia que incluso se celebran ferias dedicadas a él. Famosa es la de Santa Coloma de Farners, donde se pueden encontrar multitud de preparaciones de la propia ratafia y de alimentos que la incorporan, como bizcochos, flanes, etc. Para mi, la mejor de las industriales, la ratafia Russet, que fue la que llevé.

Última edición:

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Pero hubo tal abundancia de todo que bastantes cosas ni siquiera se desempaquetaron, como la mayoria de quesos y pâtés traidos de La France por @LHM

Cierto, cierto... aunque yo conseguí (pateándome toda la mesa y ofreciéndolo como lo que era, un homenaje a Jemas, eso si) que diéramos buena cuenta de la botella de Patxaka.

Última edición:

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Y... ¿qué me decís del vino que llevé y que me recomendó personalmente Pablo Martín?...

Pablo es jefe de Sala de Cándido, Presidente de UAES y ha sido nominado "Mejor Jefe de Sala de Castilla y León" pero sobretodo y por encima de todo esto, es un magnífico profesional y un encanto de persona pero es que... a Caranzón solo se lleva lo mejor de lo mejor o_O

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Y... ¿qué me decís del vino que llevé y que me recomendó personalmente Pablo Martín?...

Pablo es jefe de Sala de Cándido y Presidente de UAES, ha sido nominado "Mejor Jefe de Sala de Castilla y León" pero sobretodo y por encima de todo esto, es un magnífico profesional y un encanto de persona pero es que... a Caranzón solo se lleva lo mejor de lo mejor o_O
Pues un vino estupendo, las cosas como son.... Pero el de César de este año y el de la bota de Piotr tampoco tenían nada que envidiarle...