Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
394
Mi reflexión final es que algunos pensaban que esto estaba "muerto" y yo creo que sigue muy vivo, si bien es cierto que yo pensé que siendo el 20 aniversario del foro y el homenaje a los que ya no están, contariamos con la presencia de mas gente y sobre todo con "algunos" muy........ no se como llamarlos pero....... la verdad los eche en falta, pero no pasa nada en mis 12 tarazonadas seguidas, quizás esta haya sido de las mejores. Que nadie se sienta aludido, que la asistencia no es obligatoria y entiendo que cada uno tiene sus compromisos.

fede

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.338
Mi reflexión final es que algunos pensaban que esto estaba "muerto" y yo creo que sigue muy vivo, si bien es cierto que yo pensé que siendo el 20 aniversario del foro y el homenaje a los que ya no están, contariamos con la presencia de mas gente y sobre todo con "algunos" muy........ no se como llamarlos pero....... la verdad los eche en falta, pero no pasa nada en mis 12 tarazonadas seguidas, quizás esta haya sido de las mejores. Que nadie se sienta aludido, que la asistencia no es obligatoria y entiendo que cada uno tiene sus compromisos.

fede
Estoy convencido de que el mal tiempo ha jugado en contra. Las tormentas tan fuertes de los últimos días seguro que han echado para atrás a más de uno.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.753

fede

Estoy con @Peyo , Fede, el mal tiempo dejó en casa a más de uno. La verdad es que fuimos muy valientes o insensatos yendo a Tarazona con el panorama que se presentaba (y la que cayó el viernes noche fue antológica).

Aun así, hubo ausencias demasiado sonoras, siendo como era el aniversario y el homenaje a los ausentes. En fin quedémonos con lo que de verdad importa, para mí también ha sido la mejor tarazonada de las 5 a las que he acudido.

Y me quedo con esta frase: "Empezamos a acudir a Tarazona para ver coches. Ahora vamos a ver amigos."

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Me gusta
342
Ya estamos en casa desde el ayer lunes, algo pasadas las 3:00h p.m. hora local.:pesas:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/a-tarazona-desde-el-sur.165647/page-2#post-1309694

Bueno, pues poco queda por añadir, a lo mencionado anteriormente.
Me lo he pasado genial, conduciendo mi coche favorito. Conversando con viejos amigos ya, y con los nuevos, (por decir algo, porque llevan en el foro, algún que otro lustro más que yo).
Momentos que se quedan en lo más hondo del corazón, esas chistorras plug and play de @Antonio3. Esa Catusa, de @ANTONIODELAOSSA pasando justita a la plaza. El desastroso baile de algunos foreros al paso de la Charanga de Novallas. El emotivo momento de la plantación del e-tilín, (como ya ha sido rebautizado por @Katu), las fenomenales tomas aéreas de @Txemi. El festival de viandas traídas y preparadas, desde los más dispares puntos de nuestra querida piel de toro. Etc, etc, etc.
Gracias a todos por poner vuestro granito de arena (algunos físicamente, para la plantación de e-tilín).

Un fuerte abrazo, y hasta pronto.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Abundando en las reflexiones.... Yo he acudido a las 17 ediciones y puedo decir sin ambajes que se ha recuperado el espíritu de aquellas primeras veces en las que no había un mal gesto ni cara larga en ningún momento.

Por primera vez en muchos años todo ha salido a pedir de boca a pesar de las ausencias.

Como bien se ha apuntado por ahí arriba, el clima estaba muy en contra. No solo la noche de antes estuvo cayendo agua como para invocar a Noé, sino que la misma mañana la cosa estaba bastante fea, de hecho salimos rumbo a la Plaza lloviendo a mares pero, fue entrar en la Plaza, salir el sol y Pax Avgvsta hasta el regreso por la tarde.

No estaba muerto, estaba de parranda......

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Con ese chorrete de patxarán va a crecer bien alto y fuerte, aunque al final en vez de Tilín, el tilo va a acabar siendo (E)tilín.

En el daguerrotipo "me se" ve, Katunicio, abriendo el bote donde guardaba la tierra del aeródromo en memoria de Pepe (Ce3k) ... y en cuanto al líquido elemento que vertí sobre el neonato Tilín y acabamos de trasegarnos entre todos los asistentes a la comida como bien te dice Mereloff, no es patxarán sino patxaka de la buena (Basarana) como homenaje a Jemas o_O

Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.338
Cada vez que vuelvo de Tarazona lo hago con una espinita clavada: la falta de tiempo me impide visitar lugares y parajes de interés. Este año, por lo menos, mi familia y yo hemos podido ver el Monasterio de Veruela junto a Pedro, Lola, Antonio y Mari Carmen y el dichoso Ecce Homo de Borja junto a mis queridos Guan Alfonzo y Manoli, pero me he quedado con las ganas de ver el castillo de Añón (tan cerquita que lo tenemos de la chopera, coño), el nacimiento del río Queiles en Vozmediano, que por lo visto es espectacular por su caudal, Los Fayos, con un castillo rupestre construido en un cueva o el mismísimo centro histórico de Tarazona.
Dicho esto, volviendo de Añón y tras la visita a Veruela, en lugar de pasar por la N122 por el puerto de Lanzas Agudas, pasé por la CV610, que va de Vera de Moncayo a Torrellas. Carretera bonita, sin tráfico alguno, que en sentido Torrellas permite ver el embalse del Val. Si alguien la quiere hacer con clásico que sepa que hay una bajada pronunciada y larga en sentido Torrellas, que en sentido Vera es una pared de cojones que puede poner a prueba el circuito de refrigeración de algún perolo. Ahí dejo el aviso/reto para los que vayan justos de frenos o de enfriamiento.

Última edición: