Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
233
Recupero esta instantánea:

En ella se puede observar el aporte de tierras traídas de la mayoría de los puntos de origen de los participantes, muchos de esos puñados se han echado en memoria de aquellos que nos faltan, además de buen chorreón de "patxaca" una de las bebidas favoritas de Jemas....
Con ese chorrete de patxarán va a crecer bien alto y fuerte, aunque al final en vez de Tilín, el tilo va a acabar siendo (E)tilín.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
196
Las viandas...casi nadie al aparato... La ensaladilla que trajo Olalla, el paté de jmerelo la empanada de Antonio3, los asiáticos de pjlh...podría decirse que para los participantes en la concentración de coches clásicos de Tarazona, la calidad y cantidad en los víveres no es menos importante que la vistosidad de los autos....de hecho es MÁS importante...

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.338
Peyo, en eso mismo se fundamenta la alegría que me dio encontrarte de nuevo ocho años después. UN fuerte abrazo.
Fue una sorpresa enorme y me alegró muchísimo volver a verte, que aunque eres un habitual en mi casa, no es lo mismo oírte en la tele que darte un abrazo en persona.