1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peugeot 605

Tema en 'Peugeot' iniciado por vicen, 20 Abr 2017.

  1. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.730
    Me Gusta recibidos:
    4.481
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Pues porque normalmente no fallan los motores o las cajas de cambio o los trenes rodantes. Lo que más falla, como en el 605 que recuerdo, es la electrónica y el cableado, y esto si que suele ser específico de cada modelo. De todas formas, incluso en los mismos modelos hay "tiradas" diferentes, yo tengo un Chrysler Neon de 1995 (modelo fabricado entre 1995 y 1999) del que estoy mu contento y se aproxima al medio millón de kms; y los modelos de la misma versión y motor a partir de 1996 tienen muchas diferencias que empiezan en el filtro de aire y acaban en el filtro de gasolina, pasando por el cableado, sensores, tapa de válvulas.... y curiosamente tengo constancia de más quejas de los modelos a partir de 1998
     
  2. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    10.315
    Me Gusta recibidos:
    7.857
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    mi tío Ángel fue jefe de taller del concesionario de Peugeot de Roquetas de Mar (Jumarauto) a finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo que me contó el problemón que tuvieron con un 605 V6, que con muy poco tiempo y kilómetros y después de probar todo lo posible, lo llevó él personalmente, aprovechando que iba a cursos de formación, a Villarverde porque Peugeot pidió que se les llevara el coche para estudio por parte de los ingenieros. Parece ser que tenía un problema eléctrico que no había manera de resolver, ni siquiera en el taller con las indicaciones de los técnicos de la marca. Ya no recuerdo cómo acabó el caso del coche.
     
  3. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Yo un 605 con esos primeros V6 PRV, no lo querría ni regalado, y lo digo en sentido literal.

    Ese motor, con cada modificación que le hacían , iba a peor.

    El V6 nuevo fue como una bendición para 605 y XM... aunque ya les llegó bastante tarde
     
  4. Salva_L

    Salva_L Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.775
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Los 605 de segunda serie, si no es por el gobierno de Aznar, no se habria visto ni uno por la calle.
     

Compartir esta página