1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO PEUGEOT 405 MI16V NEGRO A CORUÑA 164000KM vendido

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por 535i_magan, 7 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 535i_magan

535i_magan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Un cliente mio me ha pedido que le anuncie su coche,se trata de un Peugeot 405 mi16 que según sé fue construido como coche de exposición para el mercado japonés,por ello monta muy buenos acabados y multiitud extras como cuero,techo de cristal,elevalunas etc,finalmente acabó en la provincia de A Coruña,donde ahora se encuentra,sólo marca 164.000km con muchas facturas y siempre al día no ha tenido golpes ni ha sido modificado,ha estado muy cuidado toda su vida,pero su actual dueño sufre una afección que le impide conducir coches manuales.El coche se encuentra en un buen estado de uso pudiendo rodar a cualquier parte,funciona sin probemas y tiene pasada la correspondiente ITV,lo mejor es verlo,aunque tiene algunos raspones y algo de desgaste en el cuero del conductor el estado general es muy bueno y muy virgen,el precio son 3750€ con el cambio de nombre incluido,sin más las fotos:
    [​IMG] [​IMG]

jersalin, Antonio Pérez, Lutxana y 5 otros les gusta esto.
  2. LUKE2

LUKE2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Está guapísimo!!!

A 535i_magan le gusta esto.
  3. albertalbot

albertalbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya he entrado tres veces a ver el anuncio, que preciosidad... Que importante es hacer unas buenas fotos para que un anuncio haga justicia al coche anunciado...

A jspastor y 535i_magan les gusta esto.
  4. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Precioso...
    Es 4x4.....?

5. 535i_magan

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola,es tracción delantera

6. e1000iodh

e1000iodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy bonito. Y seguro que anda muy bien. El 405 tiene un chasis muy bien afinado, es sorprendentemente ágil y noble para el tamaño que tiene. Y muy cómodo. Yo tuve el SRi y se quedaba un poco justo de nervio, a pesar de declarar 125cv. Pero el Mi16, con 160cv, tiene que ser otra cosa.
    No has puesto en el anuncio de qué año es el coche. La verdad es que tiene pinta de haber estado cuidado muy bien.
    Suerte con la venta y, una vez más, enhorabuena por las fotos.

7. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Lleva el alerón del turbo a mi parecer uno de los alerones más bonitos de la historia .....

Siempre he querido un mi16 rojo si ahora me pudiera plantear la compra de uno este me haría tener dudas .....

8. 535i_magan

Me Gusta recibidos:
    109
    el dueño de este coche ha tenido hasta hace pocos años un 405 t16..

9. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Más que un mi16 me gustaría un turbo pero eso ya es otro nivel

Con lo de que fuera el alerón de un turbo no quería decir que fuera postizo del turbo puesto ahí , seguro que salió así de fábrica , era un alerón muy común que lo vendían como extra yo tuve un embassy y lo pedí con ese alerón .....creo recordar que la tontería fueron 38000 pesetas o algo así .....

Otra chuche que lleva son las llantas de turbo que eran las de mi16 segunda serie pero más grandes , y estás a su vez más grandes que las de M16 primera serie y con los brazos distintos .... En este caso las que e tenían enamorado eran las de primera serie que serían las que creo que le corresponderían según el salpicadero que también es primera serie .... No recuerdo el año exacto del reestyling no sé si fue en el 93 o 92 ..... El coche se dejó de fabricar en el 94/95

A Alex Juárez y 535i_magan les gusta esto.
  10. 525i

525i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Recuerdo hacia el año 93/94 que en el semanal Autopista, en su sección de anuncios por palabaras, aparecía un concesionario ofertando varias unidades del 405 Mi 16 equipadas a tope y con 0 kilómetros cuyo destino original era el mercado japonés. Me llamaban la atención por tener un precio muy atractivo y por ser de la primera fase de este modelo cuando en el mercado ya estaba el fase 2. Precioso auto.

Un saludo.

A 535i_magan y Alex Juárez les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página