Peugeot 403 familiar full extras

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Me gusta
0
Hola Foreros!!
Yo me suelo mover por el foro VW, pero hoy de paseo dominguero me he encontrado esta joyita y le he sacado unas fotitos para deleite del personal. Se trata de un 403, modelo que se vendió bastante en Canarias en versión familiar, break, station wagon, ranchera o como le quieran llamar. Como verán tiene todos los extras de la época: parasol panorámico, esa especie de golondrina a lo "espí­ritu de éxtasis en el capot...
He aquí­ la joya:

Detalle de la visera parasol:

El frontal, más cerca:

Y por último la trasera, he borrado 2 dí­gitos de la placa para preservar la identidad del afortunado propietario:

Se nota que no ha sufrido una restauración, sino un mantenimiento continuado. Algún que otro pequeño bollo en los parachoques y un par de pequeños picados y probablemente carretera todos los dí­as. Saqué una foto del interior, pero los cristales reflejaban mucho y no se ve demasiado. Pero está cuidado.
Que lo disfruten!!!! :wink:

Saludos, VWAlberto
Nota: si les gusta creo tener localizados un par de reliquias de esta marca que podrí­a fotografiar.

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Me gusta
0
Con el sol que casca aquí­ 11 meses al año es uno de los mejores extras que se le podí­a poner, sobretodo cuando no se tení­an lunas tintadas, je,je!! :lol:

Si pillo algún otro lo fotografí­o y lo cuelgo en el foro.
Salu2
VWAlberto :wink:

EnriqueTF

Miembro
Registro
26 Jun 2006
Me gusta
0
ay ay ay ay que casualidades tiene la vida y que pequeña y (grande)para los canarios es esta isla,pues da la casualidad de que yo conozco y super bien al dueño que es victoriero,saludos de un paisano tuyo del pueblo de al lado.

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Me gusta
0
Pues felicitalo de mi parte, y si tiene que ver algo con los fabulosos chocos que sirven en el bar de al lado mas aun.
Gracias y saludos desde la Orotava , cuando quieras tomarte un saperoco en el el quiosco de Fidel estas invitado.
Saludos
VWAlberto

EnriqueTF

Miembro
Registro
26 Jun 2006
Me gusta
0
que buena gente eres tio,no por el saperoco pero tampoco se cual es el kiosco de fidel pero se que me gustaria conocerte un dia de estos,salu2

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Me gusta
0
El único y famoso quiosco de la plaza de la Orotava (frente al BBVA). Cuando quieras manda un mensaje privado y quedamos con otro forero de aquí­ del Puerto, Mr Fotingo 800, que creo que ya conoces y así­ somos más (foreros y pirados por los cacharrejos clásicos).
Salu2
VWAlberto

iruñako1970

Nuevo miembro
Registro
2 Dic 2010
Me gusta
0
hola, ese coche es igual a un coche funebre que prestaba sus servicios en la funeraria el carmen en santa cruz de tenerife. Es un modelo comercial al que se le añadieron los cristales laterales. yo lo veia aparcado en la puerta de la misma hasta que cerro en los 90. Era una matricula mas baja, tf 9000 y pico, pero tenia los mismos intermitentes de mercedes sobre las aletas y la misma banda lateral añadida. solo cambia el color, el otro era gris. que parecido tan asombroso!