Gustavo B56
Miembro activo
- Registro
- 9 Sep 2020
- Mensajes
- 106
- Me gusta
- 93
¡Hola a todos!
Quiero ir aligerando mi pequeño parque móvil por falta de uso, tiempo, espacio... Así que, muy a mi pesar, pongo a la venta mi 309. El que conozca bien estos coches sabe que son coches duros, fiables, sencillos y con un mantenimiento muy económico. Lo adquirí en junio con la idea de tenerlo durante mucho tiempo, pero la situación ha cambiado y ahora prácticamente no lo utilizo.
Año de matriculación: 1992
Kilómetros: 66.000
ITV: pasada el 27 de agosto de 2020
Exterior: no está de colección, pero la verdad es que cuesta encontrar un 309 con un estado de 10. Tiene pequeñas imperfecciones y de pintura está regular. No obstante, para ser un coche con prácticamente 29 años a sus espaldas, creo que no está nada mal en este apartado.
Interior: se encuentra en muy buen estado. Creo que habrá pocos 309 con una tapicería tan entera. Tan sólo tiene tres pequeñas rajas en el fondo del salpicadero (algo habitual en estos coches y en el Citroën AX) y habría que pegar la tapa del retrovisor derecho (la regulación del mismo funciona perfectamente). Conserva la radio original y le funciona la calefacción. El mando satélite de la izquierda del volante habría que revisarlo o sustituirlo (nada importante), sólo afecta, en ocasiones, al claxon y a las luces del cuadro. El resto de funciones van perfectamente.
Mantenimiento: distribución, cambio de aceite realizados en septiembre, sustitución del piloto trasero izquierdo y salida de escape (ambos nuevos y originales). También entregaría el coche con los telescópicos del portón del maletero nuevos. Son tan nuevos, que todavía están en su caja y sin instalar. Son de la marca Moroe. Todo el mantenimiento hecho entre agosto-septiembre de 2020.
El tacto del coche es muy bueno; agrada conducirlo y la dirección, pese a no tener asistencia, sorprendentemente va bastante suave (más que la de un Supercinco o un R11). Únicamente se nota su no asistencia en el momento de aparcar, aunque no en exceso como en otros coches de la época.
Precio: 400 euros.
Estaré encantado de atender a todos los interesados.
Prometo subir más fotos a lo largo del día.
Muchas gracias.
Quiero ir aligerando mi pequeño parque móvil por falta de uso, tiempo, espacio... Así que, muy a mi pesar, pongo a la venta mi 309. El que conozca bien estos coches sabe que son coches duros, fiables, sencillos y con un mantenimiento muy económico. Lo adquirí en junio con la idea de tenerlo durante mucho tiempo, pero la situación ha cambiado y ahora prácticamente no lo utilizo.
Año de matriculación: 1992
Kilómetros: 66.000
ITV: pasada el 27 de agosto de 2020
Exterior: no está de colección, pero la verdad es que cuesta encontrar un 309 con un estado de 10. Tiene pequeñas imperfecciones y de pintura está regular. No obstante, para ser un coche con prácticamente 29 años a sus espaldas, creo que no está nada mal en este apartado.
Interior: se encuentra en muy buen estado. Creo que habrá pocos 309 con una tapicería tan entera. Tan sólo tiene tres pequeñas rajas en el fondo del salpicadero (algo habitual en estos coches y en el Citroën AX) y habría que pegar la tapa del retrovisor derecho (la regulación del mismo funciona perfectamente). Conserva la radio original y le funciona la calefacción. El mando satélite de la izquierda del volante habría que revisarlo o sustituirlo (nada importante), sólo afecta, en ocasiones, al claxon y a las luces del cuadro. El resto de funciones van perfectamente.
Mantenimiento: distribución, cambio de aceite realizados en septiembre, sustitución del piloto trasero izquierdo y salida de escape (ambos nuevos y originales). También entregaría el coche con los telescópicos del portón del maletero nuevos. Son tan nuevos, que todavía están en su caja y sin instalar. Son de la marca Moroe. Todo el mantenimiento hecho entre agosto-septiembre de 2020.
El tacto del coche es muy bueno; agrada conducirlo y la dirección, pese a no tener asistencia, sorprendentemente va bastante suave (más que la de un Supercinco o un R11). Únicamente se nota su no asistencia en el momento de aparcar, aunque no en exceso como en otros coches de la época.
Precio: 400 euros.
Estaré encantado de atender a todos los interesados.
Prometo subir más fotos a lo largo del día.
Muchas gracias.