VENDO Peugeot 309 1.4 Vital 5 Puertas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
¡Hola a todos!

Quiero ir aligerando mi pequeño parque móvil por falta de uso, tiempo, espacio... Así que, muy a mi pesar, pongo a la venta mi 309. El que conozca bien estos coches sabe que son coches duros, fiables, sencillos y con un mantenimiento muy económico. Lo adquirí en junio con la idea de tenerlo durante mucho tiempo, pero la situación ha cambiado y ahora prácticamente no lo utilizo.

Año de matriculación: 1992

Kilómetros: 66.000

ITV: pasada el 27 de agosto de 2020

Exterior: no está de colección, pero la verdad es que cuesta encontrar un 309 con un estado de 10. Tiene pequeñas imperfecciones y de pintura está regular. No obstante, para ser un coche con prácticamente 29 años a sus espaldas, creo que no está nada mal en este apartado.

Interior: se encuentra en muy buen estado. Creo que habrá pocos 309 con una tapicería tan entera. Tan sólo tiene tres pequeñas rajas en el fondo del salpicadero (algo habitual en estos coches y en el Citroën AX) y habría que pegar la tapa del retrovisor derecho (la regulación del mismo funciona perfectamente). Conserva la radio original y le funciona la calefacción. El mando satélite de la izquierda del volante habría que revisarlo o sustituirlo (nada importante), sólo afecta, en ocasiones, al claxon y a las luces del cuadro. El resto de funciones van perfectamente.

Mantenimiento: distribución, cambio de aceite realizados en septiembre, sustitución del piloto trasero izquierdo y salida de escape (ambos nuevos y originales). También entregaría el coche con los telescópicos del portón del maletero nuevos. Son tan nuevos, que todavía están en su caja y sin instalar. Son de la marca Moroe. Todo el mantenimiento hecho entre agosto-septiembre de 2020.

El tacto del coche es muy bueno; agrada conducirlo y la dirección, pese a no tener asistencia, sorprendentemente va bastante suave (más que la de un Supercinco o un R11). Únicamente se nota su no asistencia en el momento de aparcar, aunque no en exceso como en otros coches de la época.

Precio: 400 euros.

Estaré encantado de atender a todos los interesados.

Prometo subir más fotos a lo largo del día.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20201221_160839.jpg
    IMG_20201221_160839.jpg
    375,6 KB · Visitas: 50

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Solamente el mantenimiento que le has hecho ya vale más.

Suerte con la venta
 

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
Solamente el mantenimiento que le has hecho ya vale más.

Suerte con la venta
Así es, Vcien. Si sumo todo lo que me he gastado, sumando la compra y demás gastos, la factura se va a algo más de 1.000 euros. En fin... mejor no pensarlo.

Muchas gracias.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Por curiosidad ¿ donde está? ¿es gasofa o de combustible de tractores? Supongo que 1.4 es gasofa...

Como me gustaban estos 309
 

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
Hola Nika,

Se me olvidó ponerlo; el coche está en Valladolid.

Sí, es gasolina. Motor PSA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba