1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peugeot 307 ¿Futuro clasico peligroso?

Tema en 'Peugeot' iniciado por Kurt Russell, 28 Mar 2003.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Un conocido mí­o tiene un 307 SW y está meditando con su abogado interponer una demanda contra Peugeot. Le han cambiado discos y pastillas traseros varias veces (sin cargo, claro) y el coche sigue sin frenar bien. Está harto de los fallos del coche/incompetencia del servicio oficial.

2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.348
    ¿año?

Pues el de Barbara frena de miedo

Hablando de incompetencia, en el foro xantia habla uno de que llevó el coche a un ¡¡concesionario oficial!!! y no supieron hacer una regulacion de altura.... PENOSO. Se quedó el coche sin la posición que hay por encima de la normal y la suspension muy dura. Seguro que se lo dejaron muy alto,

3. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Ese 307 es de 2004.

Recuerdo que mi tí­o, que era mecáncio de un servicio oficial Peugeot, me contaba que a veces aparecí­an averí­as que se repetí­an de forma inexplicable. En ciertos casos, recibí­an órdenes de Peugeot España de llevar los coches allí­ para su estudio por parte de los ingenieros. Más de un viaje hizo mi tí­o hasta Madrid, sobre todo con modelos 605.

4. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Ya ha iniciado las acciones judiciales contra la marca y el concesionario. En el taller se ven inacapaces (lo reconocen abiertamente) de solucionar un problema de frenos y vibraciones en el volante, depués de haber sustituido discos y pastillas varias veces. En www.307fallos.org hay más casos ilustrativos de las "bondades" de este modelo.

5. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Lo que no entiendo es como a pesar de todo ésto el 307 sigue en lo alto de las listas de ventas, y en cambio, después de 20 años, muchí­sima gente rechaza los Alfa Romeo "porque los 33 y 75 se averiaban mucho".

6. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Francamente, creo que la cosa no es para tanto.

Tal vez al principio dieran problemas, pero a estas alturas de su fabricacion debe estar todo corregido.

Seguro que la mayoria de usuarios no ha tenido ningun problema.

Os recuerdo que tb hay paginas de usuarios cabreados de Focus, megane y de casi todos lo coches...

Desde luego que el 307 no es tan fiable como un 504

7. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    56
    Contra el 307 ha salido una campaña guiada por no se quien que ha intentado darle fama de coche malo y poco fiable. Si, hay unidades malas y poco fiables, como las hay de todos los modelos. Meganes que ni abren ni cierran ni arrancan, Focus que se vuelven locos con el bluetooth, Astras con motores que rompen facilmente...

Todos, absolutamente todos los modelos tienen unidades infames, y concesionarios incompetentes incapaces de solucionar los problemas que dan a sus dueños.

Por mi experiencia el 307 es un coche excelente, como tambien lo son el Focus o el Golf por citar otros.

Un saludete.

8. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Hace casi un mes tuve que conducir uno:se casó un hermano y tuve que llevarlo hasta la puerta de la iglesia,la ví­spera tuve que practicar un poco con el coche porque estos coches nuevos son muy delicados y se calan para el que no esté acostumbrado.La verdad es que con esos montantes de delante tan largos casi no hay vista hacia los lados,parece que estoy conduciendo un monovolúmen [​IMG]

El coche en cuestión es de mi cuñada y hay una cuestión que no creo que le guste al Club Villaverde:lo compró hace dos años y a cambió entregó un Horizon blanco con apenas 50mil km por el que no le dieron nada porque el 307 era de "km 0",lo siento pero de aquella yo llevaba poco tiempo en el foro,sino...

9. lanas

lanas Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un 307 1.6 16v desde el 2001, no he tenido ningun problema con el, es mas estoy hasta contento, lo unico que no tira ni pedos (antes tenia un 205 1.9 GTI), por el resto perfecto, un coche bonito, comodo, solo le he encontrado algun fallo, como ya habeis dicho, los pilares delateros del techo, dejan bastante angulo muerto de vision ...
    Yo creo que no es peor, ni da mas fallos que cualquier otro coche actual, tengo amigos con problemas, y algunos gordos, en audis, vws, opeles, ect.

10. pilen 143

pilen 143 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El nuestro (307-HDI, de 90 cv) tiene mas de tres años y 60.000 kms y va de maravilla. No digo que no hayan habido unidades con problemas, pero eso se da en todas las marcas.

Salutti.

Compartir esta página