1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peugeot 307 ¿Futuro clasico peligroso?

Tema en 'Peugeot' iniciado por Kurt Russell, 28 Mar 2003.

1. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    http://www.iespana.es/307fallos/index.htm

Hay algunas cosas que son gilipolleces "Los retrovisores tiemblan", nos ha jodido, tiemblan en todos los coches.

Que se hubiesen comprado un 306 que ya esta bastante probado y evolucionado, o mejor el 504 de Nigeria que no lo quieren importar los de los concesionarios.

http://www.peugeotnigeria.com/clearroadpics2d24/saloonequip/saloonequip.htm

Atencion que el 504 tiene los mismos precios que el 307!!!

¡SEí‘ORES DE PEUGEOT IMPORTEN EL 504 DURO Y FIABLE Y DEJENSE DE MODERNECES PELIGROSAS Y CHAPUCERAS!

2. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya habí­a oí­do yo eso de los problemas que habí­a dado el multiplexado del 307. Ese es el problema de comprarse un coche último modelo.
    De todas formas creo que en un tiempo PSA ya habrá soluccionado ese problema electrónico y creo que una vez soluccionado eso ya no habrá problema.
    La verdad es que lo digo porque el Ritmo en general ha sido un coche de muchos fallos y el mí­o que es de los últimos que se hicieron ha soluccionado bastantes fallos que se dieron en los primeros modelos (barra estabilizadora, calefacción, salpicadero, asientos...).
    El problema de los coches actuales es que cada vez reducen más los plazos de diseño y salen al mercado sin haber sido suficientemente probados. Lo fallos se van soluccionando durante los primeros años de vida comercial pero los primeros coches fabricados están ahi...
    También se me viene a la cabeza los motores diesel de Opel y su consumo de aceite. Los que se montan ahora parece que vienen con los segmentos revisados y no tendrí­an que dar problemas pero el que haya tenido ese problema habrá salido escaldado.
    Los caudalí­metros de Bosch...

P.D. Que tiemblen los retrovisores yo lo considero un defecto. En ninguno de los coches que conduzco actualmente no me sucede. Si la gente ve ese problema es porque en su anterior coche no lo tení­a.

3. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    16
    La solucion para el 307: Carburador de doble cuerpo, encendido por platinos, eliminacion del catalizador y que solo tenga electrico los mandos y las luces, je je.

Los retrovisores tiemblan, pero un poquito algunas veces debido al soporte que tienen a la carroceria. Cualquier coche tiene vibraciones, eso es inevitable. Sino las tiene es que esta parado sin el contacto.

4. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues el multiplexado ese se debe montar para hacer más sencillo el sistema eléctrico, pero...

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.136
    Imagino que será lo que decí­s, ya irán puliendo los problemas. Personalmente conozco a tres propietarios, y a dos de ellos se les enganchó en mitad de la carretera el motor de arranque, quedándose tirados. Vender el 504 aquí­ serí­a la ruina para los concesionarios, a ver las veces que visitarí­an el taller, jajaja, si con un martillo y una aceitera se solucionan todas sus averí­as. ¿Alguine se anima a traerse uno de Nigeria?
    Personalmente tengo un 406 HDI 90 CV última serie, y no tengo más que elogios para el coche, le llevo hechos 90.000 kms en dos años, y ningún problema.
    Saludos:

Pedro

6. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahi le has dado, Kurt¡¡¡ Pero creo que ni tus ojos ni los mios veran un anuncio de 504 nuevo vendido en españa y compartiendo gama con los 206 y 307...¿Qué iban a hacer los de los talleres con las centralitas electronicas de deteccion de averias, si como dice pjlh, todo se soluciona con un martillo y una aceitera? Está claro que vende más una pantallita multifuncion con ordenador de a bordo, techo panoramico sensible al calor y a las glaciaciones, sensores de aparcamiento...en fin, que los mejores coches al final son siempre los que se dejan de fabricar o como mucho se quedan en stock. Y es verdad que los retrovisores no tienen por qué temblar. Mirad mi humilde supercinco¡¡¡ Pues no tiemblan...Saludos.

7. marcmp

marcmp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tiene el 504 el mismo precio q un 307,muy pocos nigerianos se lo deben permitir...muy muy muy pocos.
    estas seguro de eso kurt?

8. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    je je , puedes asegurarte tu mismo. En la pagina web de Peugeot nigeria viene toda la gama disponible y los precios. Lo unico que no me acuerdo de la pagina...Kurt, echame una manoooo...

9. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    16
    Que vagos sois:
    http://www.peugeotnigeria.com/Feed_Back/price_list/price_list.html#504SALOON

Peugeot 504 1.800cc sedan= 2,245,000

Peugeot 307 1.400cc XR= 2,195,000

Peugeot 306 1.800cc XT= 2,195,000

Peugeot 406 SR 2.000cc= 2,795,000

Moneda: 22 nairas = 1US$ (1994).

Lo que no me gusta de este 504, es que parece que los parachoques y la parrilla son de plastico:
    http://www.504.org/1999_gb.htm#nigerianne

Y estos los competidores de Fmacias:
    http://www.geocities.com/davemcbean/fiveohsindex.html
    (Fijaos en las fotos de los modelos de competicion y en el texto "Estabamos haciendo historia en la competicion antes de que la BMW fabricase coches")

Una pregunta curiosa ¿Porque los Pick up independientemente de la marca que sean, tienen las letras del fabricante troqueladas?

10. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    16
    Han pasado dos añitos más y el 504 sigue fabricandose...

Compartir esta página