Peugeot 205 GTI: cotización e impresiones

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Mensajes
1.286
Me gusta
0
Ubicación
VALLADOLID
Hola pues no se si te referiras al mio,si que es de valladolid y esta en venta,a mi personalmente me gusta mas en que trae en interior en rojo,y para un conduccion mas segura ,perefiero el que no tiene direccion asistida ,pero claro ponte a apracar con una llanta de 15,je je je SALU2
 

Mini-ilusión

Miembro
Registro
21 Jun 2003
Mensajes
159
Me gusta
0
Lo malo no es la llanta 15,sinó la anchura de las ruedas que casi todo el mundo le mete 195/50/15 porque es una medida mucho más barata quer la 185/55/15 quye trae el coche;pero imagí­nate moverlo con unas 195/45/16 quye le tengo yo!
Yo el de asistida lo quiero para andar con el de "relax",para quemar rueda por suesto la dirección normal.
En cuanto al interior,el rojo es más racing y el verde más elegante.Yo el que tuve antes de que me diesen el golpe era del 91 con la tapicerí­a verde y compré uno del 89(creo) con ella en rojo y se la cambié pero porque los asientos estaban muy agrietados en el cuero.La tapicerí­a en rojo también la traí­an los últimos y los asientos eran más bonitos que los de antes(los grises con unas rayas gris y roja.Por cierto,ya vendiste el coche? que es un 1600 o 1900?
 

Type 2

Nuevo miembro
Registro
29 Oct 2002
Mensajes
813
Me gusta
0
Mini-ilusión. Tambien los sacaron de colr azul claro metalizado, con el interior rojo.
 

TomBoonen

Nuevo miembro
Registro
3 Sep 2002
Mensajes
100
Me gusta
0
¿De que años eran los que venian en azul?, ¿que equipamiento traian?, es que en breves creo que voy a ir a mirar uno y para hacerme una idea.
 

lanas

Nuevo miembro
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
346
Me gusta
0
Ubicación
Leon
Pues yo tuve uno, mi primer coche, durante 4 años, un GTI de principios del 92 con aire, sin asistida y sin catalizar, 130cv , rojo, una gozada, lo vendi con 185000km y se que le han hecho por lo menos otros 100000km mas.
Venderlo y cambiarlo por un 307 1.6 es una de las cosas que he hecho de las que mas me arrepiento en la vida.
Andaba mucho, y consumia lo que todos, si le pisas consume, si no, no.
Un saludo.
 

SCOOBY

Miembro
Registro
11 Sep 2003
Mensajes
506
Me gusta
0
Si no recuerdo mal, los azules fueron los del 93, las ultimas series y ya eran catalizados.Type2 que nos lo confirme.
Por cierto,un saludo albert.
 

Arriba