Pepe G
Miembro bien conocido
Peugeot 205 GR 1.204 cc de 1989. ITV hasta ABR 09.
El coche está conservado en estado original, muy cuidado y ha pertenecido siempre a la misma familia.
Carrocería:
La pintura y plásticos se encuentran en buen estado de conservación, no presenta bollos. La chapa está toda sana, al igual que los bajos. Necesita un buen encerado para dejarlo reluciente. Los plásticos han perdido un poco el tono de color original.
Interior.
La tapicería está bien cuidad, así como los guarnecidos y el techo. El salpicadero, pomo de la palanca y todos los interruptores están bieny funciona todo. En el salpicadero le hicieron dos taladros delante de la zona del copiloto
Motor:
El motor es de origen Simca, un motor eterno. Funciona bien, necesita un reglaje de taqués y cambiar los guardapolvos de las transmisiones. Tiene 168.000 km. Tiene cambiados filtros, bujías, anticongelante. El depósito de gasolina tiene un problema con los respiraderos. Es complicado llenar el depósito.
Bastidor.
Frenos, amortiguadores, están todos bien. Los bajos están perfectos, los escapes bien. Los neumáticos se deben cambiar. Les queda un 20% de vida pero están envejecidos.
Precio y más información.
El precio es 380€, con documentación, impuetos e ITV al día. Lo entrego haciendo la transferencia en gestoría. El coche se puede ver y probar en Moralzarzal, en la sierra de Madrid. Para más información a través de recambioclasico@yahoo.es o el tel. 699 89 77 88.
Pepe
El coche está conservado en estado original, muy cuidado y ha pertenecido siempre a la misma familia.
Carrocería:
La pintura y plásticos se encuentran en buen estado de conservación, no presenta bollos. La chapa está toda sana, al igual que los bajos. Necesita un buen encerado para dejarlo reluciente. Los plásticos han perdido un poco el tono de color original.
Interior.
La tapicería está bien cuidad, así como los guarnecidos y el techo. El salpicadero, pomo de la palanca y todos los interruptores están bieny funciona todo. En el salpicadero le hicieron dos taladros delante de la zona del copiloto
Motor:
El motor es de origen Simca, un motor eterno. Funciona bien, necesita un reglaje de taqués y cambiar los guardapolvos de las transmisiones. Tiene 168.000 km. Tiene cambiados filtros, bujías, anticongelante. El depósito de gasolina tiene un problema con los respiraderos. Es complicado llenar el depósito.
Bastidor.
Frenos, amortiguadores, están todos bien. Los bajos están perfectos, los escapes bien. Los neumáticos se deben cambiar. Les queda un 20% de vida pero están envejecidos.
Precio y más información.
El precio es 380€, con documentación, impuetos e ITV al día. Lo entrego haciendo la transferencia en gestoría. El coche se puede ver y probar en Moralzarzal, en la sierra de Madrid. Para más información a través de recambioclasico@yahoo.es o el tel. 699 89 77 88.
Pepe