1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO peugeot 203 1ª serie VENDIDO gracias

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por jozelito, 6 Nov 2019.

1. jozelito

jozelito Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches, despues de tenerlo unos años, lo vendi hace unos 7 años, pero el año pasado lo volvi a ver anunciado en internet que lo vendian en un estado algo mas que lamentable y por lo que pude ver en ese tiempo el coche no se movio del sitio donde lo ubicaron,por lo que me dio pena y lo volvi a comprar y ya hoy una vez que ya se encuentra en buenas condiciones vuelvo a ponerlo a la venta a ver si esta vez tiene mas suerte.
    es un peugeot 203 de la 1ª serie ( el de la ventana trasera pequeña y el velocimetro en el centro del salpicadero)
    fecha de matriculacion 1952 en Madrid, tiene ficha tecnica y el informe de trafico que pedi en su dia, asi pasaba las itv periodicamente sin problemas hasta el 2012 que lo vendi.
    se ha saneado y pintado la carroceria, asi como tambien se han repasado los bajos, todos los frenos nuevos, asi como un carburador y manguitos tambien nuevos, el deposito de gasolina se ha desmontado para repararlo y sanearlo, por supuesto dispongo de reportaje de fotos de casi todo lo que se le ha hecho y de facturas
    en cuanto a tapiceria esta en bastante buen estado, tambien dispongo de algunas piezas de repuesto, no muchas pero algo hay mas tres puertas que compre de repuesto para algunos elementos.
    el coche esta en sevilla y el precio que pido por el es de 9.000€ y podria aceptar como parte de pago un 2cv o un escarabajo cabrio.
    para cualquier consulta mi telefono es 682184039, un saludo

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2019
    jbc, moncho127, Alex Juárez y 4 otros les gusta esto.
  2. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Bellísimo!

A erivaj y jozelito les gusta esto.
  3. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Coche precioso a un precio buenísimo, no deberías tener problema en venderlo

A jozelito le gusta esto.
  4. jozelito

jozelito Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, la verdad es que es una preciosidad, pero en casa hay ya demasiados coches.
    saludos

5. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Cuando la simpleza se convierte en placer ....

Típico coche que te pasa desapercibido hasta que pruebas uno ....
    Ninguna comodidad poco motor .... Y que??

Quién pudiera

A jozelito le gusta esto.
  6. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Discrepo totalmente contigo.

Si lo comparas con otros coetáneos de los años 40-50 es un coche cómodo, amplio, con buen maletero y que llanea perfectamente a 90-100. Y el techo retráctil es una gozada.

A jozelito y Carlos850 les gusta esto.

Compartir esta página