1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

peliculas donde salen simca-talbot-chrysler españolas

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por testaferro, 1 Sep 2004.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    822
    ...e incluso se oye el sonido de su motor diesel.

2. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de verlo en una reposición:

En la Serie "Los Ladrones van a la Oficina" que se emitió en diciembre del 1994, en un episodio sobre la Navidad: un crio pequeño perdido busca refugio en un 150 abandonado donde se encuentra con Imanol Arias haciendo de una especie de Mago vagabundo.

Una escena de varios minutos en un casi irreconocible 150 oscuro rodada en su interior.

Por cierto, precioso el diálogo entre el crío e Imanol, impensable hoy en día.....

3. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Otra que acabo de ver solo el final:

La peli se llama "Fuera de Juego" de 1991 con Fernando FernanGomez, Lopez Vazquez, Luis Escobar, Gabino Diego y muchos otros actores famosos.

Aparece una multitud de T. Horizon de la Policía Nacional para realizar unas "detenciones masivas"...

saludos!

jose

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora recuerdo que en la serie "lleno por favor" de antena tres de hace años.....el hermano de alfredo landa en la peli, llevaba un taxi talbot 150....

5. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Lo gracioso es que decían que era diesel, cuando el 150 nunca montó ese motor. Además se le oía arrancar y bien sonaba a gasolina.

6. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y ya en este año 2013, en el anuncio de la Lotería del Niño se ve un flamante 180....

esperemos que la retro que se activa por error en el anuncio no acabe con el 180 :-) :-)

¿norrr?

7. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ayer vi un trozo de la pelicula "Matar al Nani" que es del '88 y sí que los protagonistas salían en un atraco y fuga con un Chrysler 150 bastante machacado (le hicieron incluso abrir el portón trasero en un control policial) y en color naranja.

Compartir esta página