1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

peliculas donde salen simca-talbot-chrysler españolas

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por testaferro, 1 Sep 2004.

1. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros!!

Pues eso, que quiero recapitular en que pelis salen nuestros clasicos, ya se que se hizo la cadena de pelis de perros callejeros, en las que salen muchos, pero, creo que hay mas.

Es mas hoy hablando con un amigo que entiende en esto de cine, me ha dicho que hay vairas, a ver si habeis visto alguna.

Deprisa,Deprisa
    yo el vaquilla
    colegas
    el pico
    el pico 2
    cambio de sexo

no se si hay mas, me ha dicho, puesto que conoce mi devocion por los simca 1200, que en esa ultima de cambio de sexo, una tipica españolada del genero del destape, sale un simca 1200 por la carretera de la rabasada de Barcelona, alguien sabe algo?????

un saludo!!!!!

2. jid131

jid131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la de Yo,el vaquilla y no recuerdo que salga ningún Chryler,simca o talbot .... :lol: Si que sale un 132-2000,un 1430-1800,taunus,600,127 CL,124 a puñaos,un GS,un 1500 taxi,....no sé si se me olvida alguno más.

Saludos!

3. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaaa
    En las pelí­culas "Patrimonio Nacional" y "Nacional III", ámbas de L.G.Berlanga (tb recomiendo ver "La Escopeta Nacional", del mismo director), el coche del marqués protagonista de estas comedias es un Citroën 11 o 15, si alguien que los distinga la ha visto, que me lo aclare, jejeje, tb sale un Mercedes 220 (creo), y, como ambas son de finales de los 70s y principios de los 80s, se ven por las calles de Madrid 124s, 180s, 150s, Simcas, 131s, autobuses de los antiguos, 127s... vamos, toda la fauna del momento. Y en la pelí­cula "Herbie en el Gran Premio de Montecarlo", rodada parte de ella en Parí­s, recuerdo haber visto por allí­ circulando tb una abundante muestra de simcas/chryslers.
    Saludos.

4. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    59
    El pasado 30 d'agosto pusieron en La 2 "Matar al Nani" rodada en el '87 u '88 narrando hechos (y no hechos) de finales del '82 y principios del '83.

Los protagonistas usaban un 150, no sé si Chrysler o Talbot, y al final la policí­a llegaba con los 131 Panorama blancos y la palabra "POLICíA" en grandes letras negras a los costados. Obviamente aparecen 127s, R5s y demás familia. Y hay planos de un descapotable estadounidense que no pude identificar de memoria.

En todas las piní­culas de Paco Martí­nez Soria hay planos de Cibeles, Neptuno y demás itos madrileños, en plena ebullición de milquis, pelotillas, ochoymedios, R8s, R10s... y según pasaban los años, más modernos. Creo que en "Don erre que erre" él usaba un milqui. Pero concretamente de villaverdes, no caigo ahora...

En fin, pilarí­n, que ya macordaré a otro ratí­n. Saludos.

5. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weyler, en la de Matar al Nani, ¿no sale uno de los protagonistas escapando de un centro comercial en un 1200 Special de primera serie marrón?

Saludos.

6. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta peli no es española pero bueno. En la de superman 2, cuando superman va a paris, los gendarmes tienen rodeada la torre con simcas 1200 de policia

7. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    59
    fer, no lo sé, podrí­a ser pero no lo recuerdo, nunca vi entera esa peli porque me aburre; eso de arriba lo puse porque el otro dí­a vi que la estaban poniendo mientras pasaba canales, pero no la miré.

8. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaa
    Weyler, creo que en Don erre que erre, P.M. Soria utiliza no un 1500, sino un 1400C (a mi tb me parece un 1500, pero bueno) porque en un fragmento de la peli la señora de Rodrigo Quesada (el prota) dice que tienen un Seat 1400 "corrientito"... así­ que debe ser un 1400C. Destacar tb en la pelí­cula "Hay que educar a papá", la DKW combi que lleva, y así­ en muchas pelis...
    Saludos
    í‘

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejais la mejor "Los novios de mi mujer" el Sr. Alfredo Landa es vendedor de un concesionario Simca, sale de todo! y repetidas veces

10. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    "Lo verde empieza en los Pirineos" ,con Jose Sacristan.Van a Francia a ver cine de destape en un 1200 marron metalizado como el que tiene Iago para restaurar

"La llamaban la madrina" de Lina Morgan.Pasan un puente en un mini gt y por debajo un tren que lleva un trailer con muchiiiisimos 1200

Compartir esta página