1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Películas y coches

Tema en 'Foro general' iniciado por dyno356, 13 Dic 2002.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Anoche volví a ver "Little Miss Sunshine" (en un cine de verano: ideal), y a maravillarme de cómo la VW T2 es un personaje más de la película.

A Javi BX le gusta esto.
  2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    En "Jean-François y el sentido de la vida", ópera prima del director catalán Sergi Portabella, un R11 GTL rematriculado (B-PJ) se convierte en casi un protagonista más de lo que viene a ser un poco "road movie" (aunque no sólo)

En esta web hay varias curiosas imágenes de cómo se hacen las tomas de la película, una de ellas en movimiento (el coche cargado en remolque):
    http://tecnicosdeiluminacion.blogspot.com/2017/04/jean-francois-i-el-sentit-de-la-vida.html

A quien vea la película se le escapará una sonrisa cuando vea que, en una escena supuestamente ambientada frente a una comisaría de la Géndarmerie, el mismo R11 aparece aparcado, limpio, con una banda blanca y unas letras postizas simulando ser el coche de la gendarmería.

3. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204

no conocía esa pelí, conduje muchos años un r-11 TSE, me pica mucho la curiosidad, voy ver si la localizo y le echo un ojo, gracias por el aporte

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    D.E.P., Bandido

5. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    127
    No sé si ha salido antes... En "Vida conyugal sana" (1974) José Sacristán estaba bastante obsesionado con un Austin Victoria

A franek le gusta esto.
  6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    "Winter Flies" es una coproducción checo-eslovaco-esloveno-polaca, en la que dos menores de edad se escapan en un Audi 100

7. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    buena montura, cuando yo era menor mi padre solo se dejaba ligar el land rover, el escarabajo o el 21....

8. Pegasín

Pegasín Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    240
    "Overdrive" (2016) también titulada "La Gran Fuga"
    con Scott Eastwood y Ana de Armas

No es gran cosa, roza la serie B, algunos coches son réplicas más o menos conseguidas pero... está bien para pasar el rato.

A Jope le gusta esto.
  9. J. Rubén

J. Rubén Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    130
    En nuestro club las hemos empezado a proyectar. Hemos empezado por "El Rolls Royce amarillo" y "El rally de Montecarlo y toda su zarabanda de antaño". Vamos a seguir con "Muerte de un ciclista" y con "Driver" además de otras muchas.

Tras la proyección, tenemos una charla coloquio sobre la peli, a lo Garci, pero con menos cubatas.

A moncho127 le gusta esto.

Compartir esta página