Películas y coches

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
estoy deseando ver ésta

Acabo de verla en V.O.

Mal dirigida, medianamente interpretada, algunas cosas históricas que están totalmente equivocadas y/o inventadas y (esto es lo de menos) muy pobre de medios, cuatro personas en las cunetas de los rallyes, no salen rivales, solo compiten dos marcas en el campeonato...

Es una pena pero lo contó mejor Jeremy Clarkson en su programa y lo cuentan en cualquier documental que tal y como lo han hecho en el filme.

No quiero desvelar nada pero una secuencia cachonda como habría sido la inspección de los 200 Lancia Rally fabricados está rodada tan torpe que no saca el jugo ni la gamberrada que les hicieron.

Y ya comentaremos el fallo garrafal de la película.

Resumiendo a kilómetros de Rush y de Ford Vs Lancia.

Un 6 raspadito.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Hay una peli española que vi hace años, en blanco y negro y sería de los cincuenta o como mucho de primeros de los sesenta, recuerdo que en un aparcamiento le sabotean a un camionero el vehículo y acaba teniendo un accidente, más tarde una camarera que lo vio intenta chantajearle, luego tiene una gasolinera, acaba casándose con ella.... bueno, al turrón, alguien sabe de qué peli se trata? Si no recuerdo mal, la carretera podría ser la NII, aunque por esos años parecía más un camino.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Hay una peli española que vi hace años, en blanco y negro y sería de los cincuenta o como mucho de primeros de los sesenta, recuerdo que en un aparcamiento le sabotean a un camionero el vehículo y acaba teniendo un accidente, más tarde una camarera que lo vio intenta chantajearle, luego tiene una gasolinera, acaba casándose con ella.... bueno, al turrón, alguien sabe de qué peli se trata? Si no recuerdo mal, la carretera podría ser la NII, aunque por esos años parecía más un camino.
Me autocontesto, haciendo unas combinaciones en san google me ha salido la peli, " manos sucias ", de José Antonio de la Loma
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.890
Me gusta
2.332
Ubicación
Pontevedra - Orense
Recientemente vi la película "Serpico":


Esta ambientada en Nueva York, se dejar ver este Renault, creo que Dauphine, en 1.55.07 y en 1.55.48 entre los "barcos" americanos:



 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Estoy viendo "La forja de un rebelde" y en la guerra de Marruecos 1920 salen en el 4:09 unos camiones muy extraños. Son réplicas y no tienen matrículas. ¿Alguién sabe algo más de esos chismes? ¿Qué camiones llevaba el ejército Español en aquellos años?


Un Ford T en el 24:38 con matrícula del ET.

Los camiones vuelven a salir en el episodio posterior 37:47

 

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
832
Me gusta
914
Ubicación
Castilla
En esos años, el Ejército español tenía camiones Elizalde e Hispano Suiza, al parecer en ambos casos por insistencia del rey Alfonso XIII, aunque es posible que tuvieran otras marcas.
 

Arriba