VENDO Pegatinas para Vehículos Históricos

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.107
Vale, Álex, gracias por contestar. Bueno, vayamos por partes:
1º - El tamaño, en este caso, sí importa; es, efectivamente el grande de 97 milímetros.
2º - Si Feli me lo manda directamente a mi casa, repito: ¿como le hago el pago?

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Vale, Álex, gracias por contestar. Bueno, vayamos por partes:
1º - El tamaño, en este caso, sí importa; es, efectivamente el grande de 97 milímetros.
2º - Si Feli me lo manda directamente a mi casa, repito: ¿como le hago el pago?
Ok, perfecto.

Con wallapop el pago se hace mediante la plataforma por eso hay que estar dado de alta también se genera automáticamente la pegatina del envío, etc...

Como yo lo estoy, si me das el Ok y me pasas la dirección, compro la pegatina como si fuera para mi, la envían a tu casa y luego ya arreglaremos lo del dinero ¿te parece ?

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.107
Mejor, Álex, lo del dinero lo arreglamos antes. Y mi propuesta es que tú me facilites tu dirección postal, y te lo mando en la propia carta. Sin mas complicaciones. ¿Qué te parece?

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Mejor, Álex, lo del dinero lo arreglamos antes. Y mi propuesta es que tú me facilites tu dirección postal, y te lo mando en la propia carta. Sin mas complicaciones. ¿Qué te parece?
Sin problema, lo hacemos en paralelo y así te llega rápido.

Son 11,28 pegatina y envío.

Te he mandado un mensaje privado por el foro, te saldrá un aviso arriba a la derecha encima del sobre.

Última edición:

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.107
Muy bien; perfecto, Alex. Este fin de semana el camión va a viajar a tierras del bajo Aragón. Y la semana que viene, espero poder colocársela con todos los honores en su sitio, que es el parabrisas, ¿verdad?

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Pues lo comento al público: la pegatina que Álex se ofreció a facilitármela, ha llegado a casa. Y todo ha ido según lo hablamos vía whasApp, un servicio de DIEZ.
¡Gracias otra vez, Álex!
Nada que agradecer, sólo he facilitado el proceso.

Un abrazo

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Pues lo comento al público: la pegatina que Álex se ofreció a facilitármela, ha llegado a casa. Y todo ha ido según lo hablamos vía whasApp, un servicio de DIEZ.
¡Gracias otra vez, Álex!
Buenos días, Aitziber. Carta recibida ;)

Un abrazo y que pases un buen día

FeLiShUkO

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Me gusta
15
Buenos días Álex y Aitziber , a eso le llamo yo trabajo en equipo, muchas gracias por la confianza depositada en mi , intentaré no fallar.
Saludos