VENDO Pegatinas para Vehículos Históricos

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.107
Por lo que puedo leer en vuestros correos, Alex Juárez, LM, Maco, 12TL, .... teneis dispensa especial o trato de favor con el vendedor de pegatinas históricas, porque he realizado dos peticiones consecutivas hace una semana y todavía no ha llegado ni tan siquiera la respuesta. Así que no sé adonde dirigirme para tratar de conseguir una pegatina de diámetro grande (para camiones). A ver si alguno de vosotros me redirige a algún punto de venta donde pueda hacerme con una "H". Espero que vosotros sí me contestareis. Saludos.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
7.748

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Por lo que puedo leer en vuestros correos, Alex Juárez, LM, Maco, 12TL, .... teneis dispensa especial o trato de favor con el vendedor de pegatinas históricas, porque he realizado dos peticiones consecutivas hace una semana y todavía no ha llegado ni tan siquiera la respuesta. Así que no sé adonde dirigirme para tratar de conseguir una pegatina de diámetro grande (para camiones). A ver si alguno de vosotros me redirige a algún punto de venta donde pueda hacerme con una "H". Espero que vosotros sí me contestareis. Saludos.
A lo mejor está liado, indispuesto, de vacaviones, etc. Yo contacté primero por Pt y al ver que no contestaba lo hice a través de Wallapop y contesto de inmediato.

Dime de que medida lo necesitas y le mando un mensaje por wallapop.

Edito:mensaje enviado, pendiente de saber el diámetro

FeLiShUkO

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Me gusta
15
Hola de nuevo , puse un enlace de compra directa en Wallapop, yo no paso mucho por aquí , me vais comprando del Piel de Toro pues hoy mismo Lampredi me ha pedido una de camión de 97 mm.
Lo siento AITZIBER pero mensajes privados no tengo ninguno tuyo .

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.107
Bien, pues gracias a Álex y LM, puedo hacer la petición. Solo necesito UNA pegatina para el zarrio, tamaño grande. Pero ahora viene la madre del cordero: ¿como te hago el pago?
Espero me contestes y lleguemos a entendernos.

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Bien, pues gracias a Álex y LM, puedo hacer la petición. Solo necesito UNA pegatina para el zarrio, tamaño grande. Pero ahora viene la madre del cordero: ¿como te hago el pago?
Espero me contestes y lleguemos a entendernos.
Buenas.....te dejé ayer un mensaje. Feli lo hace todo a través de Wallapop....si estás dado de alta, si quieres, se lo encargo yo y que te lo mande a tu dirección.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.107
Te contesté, Álex, vía e-mail, correspondiendo a tu correo. Ignoro si has recibido la respuesta. Por si acaso, te contesto desde aquí, y te participo que no estoy dado de alta en Wallapop porque nunca he comprado nada por ese medio; En tal caso, si haces tú de mediador, me puedes comprar la pegatina, y me la envías a la dirección que te facilite. Asímismo, también tú me das tu dirección postal de correos, te envío el dinero en el sobre y cuando lo recibas, puedes mandarme por correo ordinario la pegatina de marras. ¿Te parece bien este acuerdo?
Pues ya me dirás. Saludos cordiales.

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.871
Te contesté, Álex, vía e-mail, correspondiendo a tu correo. Ignoro si has recibido la respuesta. Por si acaso, te contesto desde aquí, y te participo que no estoy dado de alta en Wallapop porque nunca he comprado nada por ese medio; En tal caso, si haces tú de mediador, me puedes comprar la pegatina, y me la envías a la dirección que te facilite. Asímismo, también tú me das tu dirección postal de correos, te envío el dinero en el sobre y cuando lo recibas, puedes mandarme por correo ordinario la pegatina de marras. ¿Te parece bien este acuerdo?
Pues ya me dirás. Saludos cordiales.
Buenas, no no me ha llegado ni aviso, ni correo, el mensaje te lo mandé por el foro.

Hablo como Feli y le pido la pegatina. Corrígeme si me equivoco, una unidad de tamaño camión 97 mm ¿no?

Mándame tu dirección al WhatsApp o llámame 617 3 9 737 0 y le digo a Feli que te lo mande directamente a tu casa.

Saludos

Última edición: