1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pegatinas originales en los cristales en nuestros coches.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 2 Ene 2007.

1. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pegatinas 1200

Yo tambien me apunto a las pegatinas. A mi me interesa las del 1200 de Chrysler que ya habeis comentado por ahi la de los circulos de la velociad de rodaje del cristal delantero ( que tiempos), el pestastar trasero del centro, las "lubrica con cepsa" de atras ......
    salu2 a todos.

2. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haber faltado a la puesta de las fotografí­as ayer por la tarde :( .
    Las tengo hechas pero no valdrí­an ni para servilletas de cocina , jejeeje :D .
    Intentaré tomarlas mejor de lo que han salido y así­ nos beneficiarán a todos los que las necesitemos , ya que por ahora solo sí­rven para espantar y hacer dudar al ser humano si padece de cataratas galopantes :twisted:

3. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    como esta el tema????

hoy he conseguido hacer una foto de una pegatina original de un concesionario de aqui barcelona

4. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las he intentado hacer nuévamente con otra cámara y el resultado no és que haya cambiado mucho .
    Intentaré a ver que pasa de otra forma y si no , me rindo .

5. simquilla

simquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo quería saber si es posible, o teneis en mente reproducir tambien aquella que llevaban algunos, no recuerdo bien que modelos, pero me gustaria para mi simca si la hicieseis, era mas bien vertical, ivan en el centro de la luneta trasera, en la parte inferior, e ivan (juraria) por este orden: el pentastar, debajo SIMCA, debajo, CHRYSLER y debajo DODGE.
    ¿Puede ser esta una pegatina interesante?, mas que nada, como bien dice Iago, por el precio final por unidad.

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Simquilla, ya sé qué pegatina dices. La tengo visto bastantes veces en fotos de época.

Xavi, de momento está parado, 1º por falta de tiempo, y 2º porque ha habido menos interesados, y más dispares, que la otra vez. En cuanto tenga un poquito más de tiempo retomaré el tema, a ver.

7. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola de nuevo con este temilla

Viendo el hori automatico del otro post y viendo sus pegatas, me vuelvo a acordar y no quisiera que se deje en el olvido este tema.
    Como las pegatas de nuestros bugas no son una cosa tan importante como otras partes de nuestros coches, yo que ya estoy de "vacaciones", lo digo entre comillas por que todavia me queda estudiar, podria recomponer por ordenador algunas pegatinas que estan tostadas y que nadie tiene en condiciones, solo seria cuestion de que me pasarais una foto de la pegatina en cuestion y yo me las arreglo, eso si la foto cuanto mas cerca y recta, mejor. Mi correo electronico jmcechus@hotmail.com

sl2!!!!!!!

8. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un ejemplillo

De esto se podria hacer pegatinas, no?

9. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Habeis hecho alguna pegata?