Pegatinas originales en los cristales en nuestros coches.

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Pues mi 1200 Special del 76 no lleva ninguna, así­ que si se pueden conseguir las que llevaba de la época me apunto.
Aparte también quisiera conseguir unas pegatinas que llevaban en la llanta en el centro con un circulo negro.
 

jesusma ex

Miembro
Registro
11 Dic 2006
Mensajes
498
Me gusta
9
Mirando y mirando, y recordando, al chori con las pegatinas no lo veo desde hace tiempo por ningun lado y con el la pegata de 5´5 a los 100. Manuel mm si pudieras hecharle una afoto a la tuya y me la mandas o la cuelgas, podria restaurarla con el ordenata.

Sl2
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
a mi me interesarian...a ver como anda el tema

saludos

xavi
 

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
jesusma ex dijo:
Mirando y mirando, y recordando, al chori con las pegatinas no lo veo desde hace tiempo por ningun lado y con el la pegata de 5´5 a los 100. Manuel mm si pudieras hecharle una afoto a la tuya y me la mandas o la cuelgas, podria restaurarla con el ordenata.

Sl2

Yo tampoco he podido pillar una foto de ningun horizon con esa pegatina en buen estado.

A ver si en un rato le hago una foto al mio y os lo subo

Un saludo!
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.961
Me gusta
319
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Soy un zoquete en villaverdes. ¿El Chrysler 150 llevaba la de las velocidaes de rodaje o alguna similar? Es que el mí­o no lleva ninguna y me gustarí­a ponérselas.

Un saludo

PD: Un 150S del 78.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
buenas

pues a mi me interesaria la que va en medio de la luneta trasera, que pone solo talbot y la de encendido electronico talbot , un par de las dos,

me parece que esa i la de encendido electronico seran las mas faciles de reproducir,no??

saludos


xavi
 

Alberto_M

Miembro
Registro
16 Jun 2004
Mensajes
589
Me gusta
0
Ubicación
Palma de Mallorca
buenas tardes
En principio yo dispongo de todas las pegatinas montadas referidas al Simca 1200 , í­ncluso tengo la del pentástar que va en la luneta trasera en el centro de la misma y en muy buen estado .
Las del vano motor otro que tal , las tengo todas , pero , con el cambio de puerta no he podido salvar la que va en el interior de la puerta del conductor indicando las presiones de inflado de los neumaticos .
í‰sta misma tarde sacaré unas fotos de todas ellas y así­ podreis disponer de ellas para quien las necesite .
Para Iago y a quien le haga falta , intentaré sacarlas al máximo de resolución la de la insignia Chrysler y el resto.
Si no recuerdo mal , tengo la del vano motor referente a la varilla electrónica del aceite que viene en francés.
Sé que no sirve de mucho , pero recordando lo que dice Pjlh sobre la del concesionário de MOSA , yo tengo la de donde salió el Simca en Palma de Mallorca . Si quereis hacer por un tiempo que vuestro coche sea mallorquí­n también la expondré con las demás :D
Un saludo
Alberto
 

Arriba