1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pegatinas originales en los cristales en nuestros coches.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 2 Ene 2007.

1. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues mi 1200 Special del 76 no lleva ninguna, así­ que si se pueden conseguir las que llevaba de la época me apunto.
    Aparte también quisiera conseguir unas pegatinas que llevaban en la llanta en el centro con un circulo negro.

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Sí­, lo de las llantas eran unas chapitas negras con dos circunferencias concéntricas plateadas. Se puede mirar de hacerlas en vinilo. Lo consultaré también.

3. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirando y mirando, y recordando, al chori con las pegatinas no lo veo desde hace tiempo por ningun lado y con el la pegata de 5´5 a los 100. Manuel mm si pudieras hecharle una afoto a la tuya y me la mandas o la cuelgas, podria restaurarla con el ordenata.

Sl2

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi me interesarian...a ver como anda el tema

saludos

xavi

5. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he podido pillar una foto de ningun horizon con esa pegatina en buen estado.

A ver si en un rato le hago una foto al mio y os lo subo

Un saludo!

6. Verde Mirar

Verde Mirar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Soy un zoquete en villaverdes. ¿El Chrysler 150 llevaba la de las velocidaes de rodaje o alguna similar? Es que el mí­o no lleva ninguna y me gustarí­a ponérselas.

Un saludo

PD: Un 150S del 78.

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    LLevaba, sí­, pero no sé si serí­a la misma que en el 1200.

Cuando preguntara la otra vez parece que se animara más gente. Con los que estamos ahora quizá nos salga un poco más caro, a ver.

Xavi, ¿cuáles querrí­as?

8. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas

pues a mi me interesaria la que va en medio de la luneta trasera, que pone solo talbot y la de encendido electronico talbot , un par de las dos,

me parece que esa i la de encendido electronico seran las mas faciles de reproducir,no??

saludos

xavi

9. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio sí­.

10. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes
    En principio yo dispongo de todas las pegatinas montadas referidas al Simca 1200 , í­ncluso tengo la del pentástar que va en la luneta trasera en el centro de la misma y en muy buen estado .
    Las del vano motor otro que tal , las tengo todas , pero , con el cambio de puerta no he podido salvar la que va en el interior de la puerta del conductor indicando las presiones de inflado de los neumaticos .
    í‰sta misma tarde sacaré unas fotos de todas ellas y así­ podreis disponer de ellas para quien las necesite .
    Para Iago y a quien le haga falta , intentaré sacarlas al máximo de resolución la de la insignia Chrysler y el resto.
    Si no recuerdo mal , tengo la del vano motor referente a la varilla electrónica del aceite que viene en francés.
    Sé que no sirve de mucho , pero recordando lo que dice Pjlh sobre la del concesionário de MOSA , yo tengo la de donde salió el Simca en Palma de Mallorca . Si quereis hacer por un tiempo que vuestro coche sea mallorquí­n también la expondré con las demás :D
    Un saludo
    Alberto

Compartir esta página